Fly Effect Real 3D ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Fly Effect Real 3D para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de volar para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de volar para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Fly Effect Real 3D para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Fly Effect Real 3D para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Fly Effect Real 3D:
Ponte el cinturón para un vuelo en 3D a través de un universo steampunk en Fly Effect Real 3D. La aplicación utiliza 3D estereoscópico, las gafas rojas y azules, y también te permite jugar en modo 2D. Que la carrera a la línea de meta contra el bloqueo, mientras que el mantenimiento de los combustibles y la energía.

Hay 10 niveles, y cada uno tiene cuatro velocidades de lento a extremos cambiando la cantidad de tiempo y la velocidad de su barco. Tú controlas la nave con acelerómetro, y hay varias camionetas en el camino de estrellas, de combustible, y las primas de la energía.

Si usted juega en 2D o 3D, el juego es agradable ofrecer una experiencia envolvente de vuelo. Cuando usted tiene las gafas rojas y azules, aunque es un juego raro en la App Store a medida que maniobrar en el medio ambiente steampunk que realmente se sale. Es lo más cercano a la sensación como si estuvieras sentado en la cabina de la nave que está actualmente disponible.

Cada nivel tiene un diseño único que le da tramos muy complejo para volar a través. Hay todo tipo de vigas y artes dispersos por todo, así como apretado aprieta requiriéndole para voltear el plano vertical para pasar a través. No sólo tienen que hacerlo a través del curso, sino también en el tiempo, con un poco de combustible y energía a la izquierda.

Hay aros para volar a través de añadir el tiempo, y hay varias pastillas de combustible y energía. Cada aro y pick up es muy importante para la supervivencia en los niveles más tarde, cuando usted va a una velocidad muy rápida con un reloj corto. Cada vez que se ejecuta en algo que agotan algunos de su energía, y le cuesta un tiempo valioso.


Además, cada accidente es discordante cuando estás inmerso en el mundo 3D. El juego tiene un gran diseño de arte de dibujos animados que se ve muy bonito, ya sea en 3D o 2D. También hay una banda sonora agradable para ir con el juego que es muy amante de la diversión.

Si desean descargar el ipa del juego: Fly Effect Real 3D para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web