Shrapnel ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Shrapnel para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de metralla para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de metralla para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Shrapnel para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Shrapnel para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Shrapnel:
Shrapnel cuenta con un protagonista que lleva el nombre de Sam. Anteriormente contratados por la Alianza para hacerse cargo de un planeta del universo a la vez (una diablos de un noble objetivo), que se desanimaron después de ver a acabar con los habitantes de cada planeta. Desde entonces, ha tomado las armas contra la Alianza para poner fin a su plan criminal. Sam recibe sus misiones de terminales de ordenador espaciados a lo largo del tablero. Hay 16 misiones y 5 misiones secretas. Lamentablemente, las misiones son extremadamente cortos, con algunas que requieren muy poca resistencia de la Alianza. Sólo hay cuatro tipos de enemigos, derrotó fácilmente, incluso con sus armas más débiles. Ni siquiera hay buenas animaciones de muerte, como los enemigos desaparecen cuando mueren. Para un juego llamado Shrapnel, que espera grandes explosiones y secuencias impresionantes de muerte, que no ofrece.

La mayor parte de nuestro tiempo se dedicó a caminar por el terreno plano, sin un enemigo a la vista. Nos aburría muy rápido con la falta de acción prometió no parar. Derrotado enemigos de vez en cuando caen las monedas, munición o reposiciones de salud. Las monedas son recogidos para comprar nuevas armas o mejoras, pero la mayoría parecía demasiado caro para poder comprar sin una gran cantidad de molienda, que no es tan fácil, dada la escasez de soldados. Lo mejor que el juego tiene a su favor es una especie de mecánica detrás de las cámaras que se ajusta la dificultad del juego para el jugador, aunque no estamos seguros exactamente cómo funciona o si está funcionando según lo previsto.


Gráficamente, el juego se ve decente, con variados terrenos y edificios de la estación espacial. Los gráficos no son tan agudos y el uso excesivo de color no parece encajar con el sombrío futuro que se ha establecido en la historia. Además, el terreno no ofrece resistencia alguna que no sea la pieza ocasional de basura espacial que se necesita para caminar. Pequeñas flechas que apuntan hacia sus metas, aunque hay un mini-mapa de acceso desde el menú de pausa. El menú de pausa también da acceso a la información de la misión, estadísticas, y la tienda donde comprar mejoras. Su nivel de salud, el flujo de caja, y la puntuación de residir en la esquina superior izquierda de la pantalla de juego. efectos de sonido en el juego son mediocres, con un toque muy arcade como. Voz en off comentarios están salpicadas a lo largo de. Son muy repetitivo y molesto un poco. La banda sonora es medio decente, con un poco de música etérea jugando en los menús y unas condiciones de pista sutiles durante el juego. Los controles son típicos de doble barra, el movimiento con la izquierda y el objetivo / fuego con la derecha. Parecía que responden bien.


rejugabilidad es media, ya que muchas de las misiones están rígidamente tiempo y no ofrecen tiempo suficiente para realmente hacer nada. Con las misiones en las que participaron sólo mover objetos de un lugar a otro, no hay mucho entusiasmo de peso para mantenernos jugando. tablas de clasificación mundial están disponibles, también. Teníamos grandes esperanzas de Shrapnel, pero se han decepcionado al encontrar una experiencia débil, insatisfactorio.

Si desean descargar el ipa del juego: Shrapnel para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web