Linkoidz ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Linkoidz para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de gemas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de gemas para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Linkoidz para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Linkoidz para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Linkoidz:
Es muy fácil esperar que un nuevo título de tres partidos a no ser más que un rediseño elaborado de los que vinieron antes que él y si bien puede ser cínico para pensar de esta manera, la ventaja es que cuando alguien hace algo nuevo que tiende a pie hacia fuera como un pulgar dolorido.

Linkoidz por Retro dispensa Soñador con gemas mero intercambio y los jugadores tendrán que reorganizar el campo por arrancar esferas de la parte inferior y la alimentación de vuelta de nuevo a fin de crear pilas verticales de tres o más, que posteriormente puede demoler cualquier órbitas similares cercanos. En cierto modo esto no es diferente a Puzzle Bobble, pero en lugar de exigir aguda puntería y suerte, puede configurar el campo de enormes combos mediante la rápida reorganización de cada columna.

Cada esfera tiene una claridad escalofriante mirada a ellos a pesar del estilo de dibujos animados del juego (y uno se pregunta cómo su héroe puede permanecer en posición vertical con una cabeza que pesa más que su cuerpo), pero esto sólo se suma al sencillo encanto del juego. tutoriales y múltiples desafíos planteados por los jugadores para aprender el juego de adentro hacia afuera y una vez completado los modos arcade múltiples están disponibles para cada una de las áreas del juego.


Después de un rato la forma del juego comienza a tomar forma ya diferencia de muchos otros juegos de tres partidos, Linkoidz tiene un sentimiento genuino de la estrategia de su juego de alta velocidad. Linkoidz es una joya rara que mejora con el tiempo y si lo que busca es un nuevo rompecabezas de la arcada esta es definitivamente una compra obviedad.

Si desean descargar el ipa del juego: Linkoidz para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web