Dawn of the Dead ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Dawn of the Dead para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de matar zombies para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de matar zombies para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Dawn of the Dead para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Dawn of the Dead para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Dawn of the Dead:
Dawn of the Dead para el iPhone se basa libremente en la nueva versión 2004 de la película de Romero. En realidad, sólo contiene el elemento más importante de la película: zombie-salpicaduras. Claro, el comentario social sobre la obsesión de Estados Unidos con bienes comerciales vacíos es importante, pero bueno, zombie salpicaduras!

Dawn of the Dead es un mata-em-todos los títulos, que (como uno de los pocos sobrevivientes sin nombre) obtener una visión de arriba hacia abajo de la acción a medida que se mueven en su bastión de centro comercial y la casa limpia. Su objetivo a partir de un nivel a otro implica la realización de zombies muertos. A veces habrá un límite de tiempo, ya veces usted tendrá que buscar una salida, pero de cualquier manera, los zombis innumerables será conseguir una frente llena de plomo.

Los fans de la película no debe esperar una historia profunda en el juego de iPhone, sino que deberá prever una lucha infernal con los controles del juego. El juego le proporciona una gran variedad de armas, pero apuntar y disparar muertos en es casi imposible. Su asesino se mueve zombie con un stick analógico virtual, y se vuelve con un nodo del eslabón giratorio en la parte derecha de la pantalla. Traslado de un lado a otro funciona bien, pero alineando un certero disparo antes de convertirse en alimento zombie es muy difícil.

No hay redención: las armas cuerpo a cuerpo del juego son la estrella del espectáculo. Desbloquear objetos contundentes a medida que completa más niveles, incluyendo un martillo, un palo de golf, y (lo mejor de todo) el hacha de bombero. armas cuerpo a cuerpo son más fáciles de controlar y el swing en un arco más amplio, por lo que en la elección ideal contra una horda de zombies. Por supuesto, sigue siendo muy fácil de encontrar abrumado y se le balanceándose en el aire mientras los zombies come su cerebro.


Dawn of the Dead de los gráficos tienen un montón de diversión de la sangre salpique, pero no hay variedad real entre los no-muertos. Los efectos de sonido, sin embargo, son de oro, con las manos mojadas, náuseas inducidas por golpes que anuncian la llegada de un martillo en el cerebro de un zombi.

Con sus problemas de control y de juego repetitivo, Dawn of the Dead podría aficionados ni siquiera emoción de la película. Otros tomarán las tareas repetitivas como parte del encanto del juego: En un mundo lleno de zombies, lo que realmente necesita hacer nada más que matar, matar, matar?

Si desean descargar el ipa del juego: Dawn of the Dead para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web