TaxiDrive ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de TaxiDrive para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de manejar traxis para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de manejar taxis para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de TaxiDrive para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: TaxiDrive para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de TaxiDrive:
Para aquellos de ustedes que nunca han experimentado montar en un taxi de Nueva York City Taxi, déjame decirte. Su caballo, como en una montaña rusa! Es una aventura salvaje y loco donde usted está sentado en la parte posterior de la cabina explotación para salvar sus vidas como las maniobras de su conductor dentro y fuera del tráfico que viene siempre tan cerca de todo recorte y cualquier cosa a la vista. Obtener el heck fuera de la forma en que el señor vendedor de perros calientes! En taxista de Nueva York, usted es el conductor y su objetivo es recoger y entregar a sus pasajeros a su destino de elección, mientras que hacerlo de manera segura para que usted pueda recoger sus tarifas.

Cuando el juego comienza, uno tiene la opción de comenzar de inmediato un nuevo juego o usted puede ir a "Taxi Driving School" en el que obtendrá imágenes de aprender el "cómo-a" del juego. El juego en sí es más bien superficial. Tiene 3 niveles, el primero es el Parque Central. El objetivo en este juego es para recoger a sus pasajeros que se encuentra en algún lugar en el mapa de la entrega de él o ella a su destino (un círculo verde) en algún punto del mapa. Suena bastante fácil? No tan rápido mi amigo! Esta es la ciudad de Nueva York ¿te acuerdas? El exceso de velocidad los coches, peatones imprudentes y personas sin hogar tirando de rickshaws están en todas partes! Bueno, tal vez la última parte me arrancó de un episodio de Seinfeld - peatones imprudentes, pero además hay un montón de coches de crucero alrededor de la ciudad en la que tendrás que evitar en la ruta con el fin de sus carreras ya su vez, sus tarifas. Si le sucede a chocar contra uno de los coches, su juego!

Así que el Sr. Turismo quiere ir de un extremo del Parque Central a la otra, ¿cómo vamos a llegar? Bueno, en realidad hay dos formas de control de la cabina. Al recoger su precio, se puede tocar a su destino y el taxi automáticamente dibujar una ruta que se mostrarán en la pantalla por una serie de puntos blancos que se llevan a su punto de dejar. Al hacer esto, sin embargo, debe tener en cuenta que hay un tráfico donde quiera que vayas por lo que existe la posibilidad de que con esta ruta predeterminada que puede chocar contra un auto que viene. Lo bueno es sin embargo si se selecciona esta opción que tiene la capacidad de redirigir su taxi por un trazado nuevo para el taxista para evitar los controladores en su camino. La otra opción es arrastrar el dedo por las calles a través de una ruta que prefiera. Al hacerlo, puede mover a su propio ritmo y estratégicamente guía usted a su lugar de llegada.


En cuanto a la profundidad del juego, que definitivamente tiene que haber algunos cambios. Sólo hay tres niveles que comienzan con el Parque Central. Al llegar a $ 300, para desbloquear el segundo que se Midtown, y después de haber logrado esa hazaña, se puede desbloquear por último pero no menos importante "El East Side" de $ 500. Este derecho no es la medida del juego que es por eso que se ha mencionado anteriormente la palabra "superficial". Eso no debe diferir sin embargo. Este juego proporciona un desafío. A medida que avance aún más en cada nivel, hay más calles que significa más tráfico que presenta alguna dificultad. Usted también tiene la capacidad de ganar vidas extra por ganar más dinero dentro de cada nivel.

Si desean descargar el ipa del juego: TaxiDrive para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web