Space Shuttle ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Space Shuttle para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de transbordadores espaciales para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de transbordadores espaciales para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Space Shuttle para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Space Shuttle para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Space Shuttle:
Laminar Research (creadores de la popular serie X-Plane para el iPhone) ha lanzado otro juego realista para el iPhone / iPod: Space Shuttle. Space Shuttle se trata ... lo has adivinado, sobre transbordadores espaciales.

Aceptar lo que un poco de más detalles. Al abrir la aplicación, un lanzamiento directo, automático que está pasando. No es un vídeo. Aunque sería guays para el lanzamiento, que es muy bueno para ver el lanzamiento y soltó los tanques. Se tarda unos 8 minutos, si usted quiere ver el proceso de lanzamiento conjunto. Es divertido de ver, y usted tiene el control de la camara. Así que usted puede pellizcar dentro y fuera, acercar y alejar. Dale la vuelta como usted quiere, muy bien.

El lanzamiento podría ser divertido de ver y todo pero vamos a seguir adelante con el resto de la aplicación.

La primera "misión" que tiene que elegir es para acoplarse con la ISS. Eso es realmente genial presa. En la página de la misión (así como para todas las misiones de otro tipo) son las instrucciones de lo que tienes que hacer. En este caso, usted tiene que utilizar la traducción-cohetes a la derecha para mover el disco verde en el círculo verde. Mientras se hace esto, debe utilizar el acelerador de la izquierda para avanzar hacia las estaciones. Trate de mantener el dispositivo todavía! Su acelerómetro controles del transbordador. Es muy difícil! He estado tratando y han llegado muy cerca, pero estornudar o algo justo al final y me lío. Lo sé, totalmente cojo.

El siguiente en la lista final es la misión de reingreso, la misión más dura de todas en esta aplicación, y, posiblemente, en todas las aplicaciones para el iPhone. Usted comienza hacia el suelo 591 millas a 197 mil pies. Se trata de un nuevo total de entrada en la tierra. Este es el final de 12 minutos se deslizan a Edwards y es un buen reto. Un efecto interesante añadido en la primera actualización es que si se cambian las vistas para ver externa durante esta misión, podrás ver la cocina Orbiter en que es propio plasma. Muy bien.


El siguiente es el enfoque completo. Esta es la misión más difícil segundo, no tan duro como el final de re-entrada. Pero es un poco difícil. Debe volar sobre el pasado y Edwards en 60.000 pies, y luego hacer girar a la izquierda de 230 grados para que vuelva a Edwards para un aterrizaje. Es muy difícil mantener la velocidad y la altitud. Pero no tan fuerte como la otra misión que he mencionado. Un desafío aseado real. Y sí, me las arreglé para (de alguna manera) de la tierra es!

Y si finales de reingreso o Full enfoque es demasiado difícil para usted, la última misión es la de usted. De aproximación final. Edwards está justo en frente de usted. Sólo retrasar aún mantienen la velocidad y aterriza. Es muy sencillo y yo recomiendo a la gente para empezar aquí.

Si desean descargar el ipa del juego: Space Shuttle para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web