Ten Pin Championship Bowling ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Ten Pin Championship Bowling para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de bowling para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de bowling para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Ten Pin Championship Bowling para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Ten Pin Championship Bowling para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Ten Pin Championship Bowling:
Ah, el gran deporte de los bolos americanos ... puede que realmente lo llaman un deporte? Tal vez, pero eso es discusión para otro momento. En cuanto a Ten Pin Championship Bowling va, se trata de lo más cercano a la actual "deporte" que se van a encontrar en el iPhone.

En realidad, la aplicación es muy buena en lo que hace ... en su mayor parte. Sí, tiene algunos defectos de menor importancia para él, pero lo bueno supera con creces lo malo en una aplicación muy realista y entretenida de Skyworks.

El juego cuenta con dos pistas de bolos diferentes para jugar, los carriles y el Starlite Skyworks Lanes. Cada uno tiene sus propios gráficos únicos, efectos de sonido y música. El Starlite está en el vano de una cena de los 50 y el carril Skyworks parece más de lo que los carriles de hoy se parecen.

También puede tener hasta cuatro jugadores diferentes bolos de una sola vez (a nivel local solamente), pelotas de diferentes colores para elegir (al igual que el peso de las bolas), y una sala de trofeos que muestra la puntuación más alta del juego, promedio, y más .


Hay un cuadro de mandos de animación que muestra películas de poco, como cuando usted consigue tres huelgas en una fila se obtiene un "pavo" de animación, etc son los controles de toque y el acelerómetro para girar y precisión. El juego tiene tablas de puntuación de locales y en línea así que usted puede realizar un seguimiento de su mejor juego.

Si desean descargar el ipa del juego: Ten Pin Championship Bowling para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web