Fragger ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Fragger para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de militares para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de militares para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Fragger para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Fragger para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Fragger:
Por fin he explorado las profundidades de Fragger por Miniclip y todo lo que puedo decir es que es mejor llegar tarde a la fiesta luego nunca llegan. Fragger toma su propia vuelta en el puzzle de la física, desafiando a los jugadores a usar sus granadas de manera inteligente para eludir las defensas de sus enemigos.

Es casi da miedo lo rápido que me las arreglé para deslizar y sentirse cómodo con los controles de lanzar el juego. Después de unos niveles de herramientas en torno a la capacidad de pase para apuntar y ajustar la potencia de los lanzamientos se convirtió en la naturaleza casi segundos de sacar globos largos y precisos. También los pequeños detalles como el mantenimiento de su objetivo y el poder bloqueado hasta que hacer un movimiento con propósito ayudar a afinar su lanza con gran éxito.

En este momento hay 130 niveles repartidos en cuatro ambientes diferentes, aunque después de un punto del juego sigue siendo relativamente similar a la que descifrar el mejor curso de acción para eliminar a tus enemigos. Una característica inteligente que me impresionó fue la capacidad de descargar gráficos de alta definición después de descargar el juego inicial, de mantenimiento de la aplicación liviana para aquellos con problemas de espacio.


Fragger es un juego de puzzles increíblemente satisfactorio e intuitiva que siempre se queda a un paso de ser demasiado difícil y en su precio actual es absolutamente llena de valor a largo plazo, una parada obligada para los fanáticos de los problemas de física.

Si desean descargar el ipa del juego: Fragger para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web