Zombie Escape ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Zombie Escape para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de escape de zombies para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de escape de zombies para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Zombie Escape para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Zombie Escape para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Zombie Escape:
Zombies, zombies, zombies. Es suficiente para conducir un jugador pobre loco! Pero antes de que pierda mi mente voy a echar un vistazo rápido a 'Zombie Escape', la última versión de Chillingo y ViquaSoft donde tendrás que rescatar a los sobrevivientes, mientras que el envío de los muchos enemigos cobardes no-muertos que simplemente se niegan a desaparecer.

En lugar de cortar las hordas de zombis o la defensa contra las ondas entrantes que necesita para los sobrevivientes de particular a dibujar trazados a los helicópteros en torno al nivel actual para ayudarlos a sobrevivir. Armas y zombis "especiales" entrar en la mezcla desde el principio, y las cosas empiezan a complicarse muy pronto tendrá que utilizar estos elementos en formas ofensivas y defensivas para cortar por la horda en grupos grandes para ayudar a los sobrevivientes de tener claro de peligro.

Cada zombie es fácil de identificar en el colorido estilo de dibujos animados del juego y evitar que por lo general bastante fácil, ya que han puesto de manifiesto los indicadores que muestran el rango de visión, pero una vez que las cosas empiezan a recoger comienza a llegar a ser extremadamente difíciles de rastrear los sobrevivientes en la mezcla . Es probable que esto es totalmente intencional, pero cuando sólo se puede perder dos supervivientes antes de fallar un nivel que puede ser molesto, sobre todo cuando muere uno de los sobrevivientes en el borde de la pantalla antes de que tengas la oportunidad de ayudarlos.


El tema de zombies pueden estar cansados, pero inteligente mezcla Zombie Escape de juego de línea de dibujo con algunos elementos de defensa basado en armas se dan algunos jugadores hardcore un plazo para su dinero y al mismo tiempo frustrante a veces sigue siendo un divertido juego hasta el final.

Si desean descargar el ipa del juego: Zombie Escape para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web