Love Battle Princess ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Love Battle Princess para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de amor y princesas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de amor y princesas para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Love Battle Princess para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Love Battle Princess para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Love Battle Princess:
En la carrera para desarrollar la próxima gran 'adicción' título, Love Battle Princess por Tenshi Noir es el tipo de caballo negro que me gustaría volver como un ganador. La combinación de elementos únicos de juego para desarrollar un juego que se siente emocionante y difícil de dominar, mientras que sentir como ninguna otra cosa, en Love Battle Princess sería difícil de vender si no fuera también un juego agradable a la vista en más de un sentido.

El modo de juego básica consiste en recoger flores tocando en la pantalla tres veces en una fila, evitando cráneos que flotan en su camino. La gravedad se arrastra lentamente las flores en la parte inferior de la pantalla, perjudicando a su princesa cuando sean hasta el final y si bien puede ser bastante fácil para evitar que cayeran tan lejos, tendrás que sopesar sus opciones como las flores más entrar en una cadena, más puntos. Afortunadamente, una vez que anotar 100 puntos o más a la gravedad y se crea, poco a poco absorbiendo flores y más flores de energía que alimentan el más grande se vuelve, lo que podría ser inestable si se hace lo suficientemente grande.

No hay manera más allá del diseño visual y Tenshi Noir han intentado encontrar la fina línea de ser sexy sin ir demasiado lejos. Como recompensa para los jugadores de juego diligente no sólo se puede conseguir logros, pero también fondos de pantalla Retina calidad si pueden alcanzar el nivel de oro para los desafíos de cada niña.


Es tan raro tener la oportunidad de jugar un partido de este especial y desde el estilo artístico sencilla, pero limpia para el juego profundo de puntuación, Love Battle Princess es un claro debe tratar.

Si desean descargar el ipa del juego: Love Battle Princess para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web