World of Popus ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de World of Popus para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de popus para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de popus para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de World of Popus para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: World of Popus para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de World of Popus:
¿Qué es un Popus? Por lo demás, es pronunciada Poh-poo-s o pus Poh-? Después de haber pasado el último par de horas en su compañía, todavía estoy en ninguna parte cerca de la respuesta a alguna pregunta. Es realmente no me importa, sin embargo, porque, como programas de juegos Small Wonders ", las pequeñas criaturas Blobby puede convertir sus pequeñas manos rechonchas a nada.

Vamos a empezar con lo que estos Popus (Popuses?) parecen. Hay una serie de variantes, pero todas cuentan con un cuerpo bulboso y un solo ojo, enormes. Aparte de eso, pueden adoptar la forma de cualquier criatura reconocibles, de los lobos a los zombis.

El modo de juego sigue un camino similar, en que más allá de un mecánico básico compartido que hay una enorme variedad de tareas que deben realizarse.

Los controles de verte empujando cada población (me quedo con esta interpretación, creo) por la pantalla. Tienen miedo de su dedo, y se ejecutarán en la dirección opuesta a una velocidad determinada por la distancia (cuanto más cerca, más rápido). Si usted puede pensar en empujar una moneda en torno a una mesa con la punta de su dedo, y la dificultad inherente de mantener bajo control a la velocidad, vas a entender la base de World of Popus.

Afortunadamente, Pequeñas Maravillas ha subido con algunas maneras brillantemente imaginativa para poner en práctica este sencillo dispositivo. No hay dos niveles consecutivos son exactamente iguales, que, aunque el juego se sienta mucho más ancho que profundo, logra mantener el aburrimiento lejos por un tiempo sorprendentemente largo.

Un nivel que podría ver una guía de aventura Popu en torno a una caverna traicioneros, mientras que la pantalla se desplaza constantemente hacia adelante, mientras que otro tiene que controlar varias Popus forma de ovejas al mismo tiempo. Incluso hay una sección de carreras, donde se debe dirigir a su Popu a través de tres vueltas de una pista de torsión.

Durante el juego hay varios guiños culturales, la incorporación de juegos, películas y la historia general. Por ejemplo, los deportes aventurero antes mencionada un sombrero fedora en un guiño a Indiana Jones, mientras que el nivel que tiene que huir de los no-muertos en un cementerio invoca a todas las películas de horror y los juegos que he visto o jugado.

Como era de esperar de un juego que toma decenas de ideas de todas las fuentes, todo se llevó con la lengua firmemente en la mejilla y un sentido del humor. El fracaso en cualquier nivel por lo general muestra los resultados de su garfio en forma de algunas gráficas escenas de corte, con lanzas clavadas a través Popu ojos y las extremidades que morder.

Si todo esto suena un poco horrible, estar seguro de que la muy estilizada, de dibujos animados con influencias visuales (junto con un sonido alegre de vía) mantiene el juego amiga de la infancia en todo momento.

Mientras el mundo está magníficamente realizado, y empujando el Popus todo es divertido, los dos no siempre encajan entre sí como le gustaría. No es una tarea única en World of Popus se siente como que podría presentarse como un juego completo en sí mismo. Es en los pequeños detalles que esto es realmente sentía.


Es una pequeña sacudida para que su Popu repente desaparecen cuando el juego se considera que ha desviado demasiado hacia un borde, por ejemplo. Era de esperar algún tipo de 'al borde' de animación, tanto para advertir y para adaptarse a la ficción en general, sólidos del juego. De hecho, muchos de los niveles de función de detección de colisión dudoso que inconvenientes que el paisaje o permite su caída Popu a su muerte un poco demasiado fácilmente. No es para romper el juego, pero sí de vez en cuando siento que fue descuidado diseño en lugar de una falta de habilidad que se le mató.

Sin embargo, Small Wonders merece el crédito por hacer un tramo de núcleo simple mecánico en direcciones muy diferentes. Aunque no es el juego más profundo o más matizada en la App Store, World of Popus le conquistará con su encanto y la invención.

Si desean descargar el ipa del juego: World of Popus para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web