Pool Bar - Online Hustle ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Pool Bar - Online Hustle para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de pool para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de pool para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Pool Bar - Online Hustle para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Pool Bar - Online Hustle para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Pool Bar - Online Hustle:
Pool Bar - Online Hustle es el mejor juego de pool para iPhone / iPod / iPad y ha llegado! Ahora compatibles con el iPhone 3GS y el iPod touch 3G/4G.
Pool Bar - Online Hustle es el juego de pool con:
MEJOR gráficos de alta definición!
La física MEJOR!
La AI MEJOR!
La interfaz MEJOR!
La diversión, recoger y jugar Pool juego, ideal para desafiar a los amigos a los partidos o perfeccionar su técnica en contra de la calidad de nuestros jugadores de la IA. Juego de los logros del Centro ahora se concede para el juego con estilo!

interfaz de pantalla táctil completa, permite un control más preciso y vuelta. Fácil de usar sistema de deslizamiento para apuntar y disparar.

Características de Pool Bar - Online Hustle:
+ 9 bolas, 8 bolas de EE.UU. y Reino Unido 8 Ball
+ 1 o 2 jugadores
+ 4 personajes para elegir
+ 3 niveles de dificultad IA
+ Soporta Retina pantalla
+ Anti-aliasing
+ Rápido intercambio de tareas

Si desean descargar el ipa del juego: Pool Bar - Online Hustle para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web