Tank-O-Box ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Tank-O-Box para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de tanques para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de tanques para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Tank-O-Box para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Tank-O-Box para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Tank-O-Box:
Tank-O-Box es un juego de lucha arcade en el que usted opera un tanque durante intensas batallas que se desarrollan en un escritorio imaginario por escrito entre los niños divertidos dibujos y material de oficina.

Esto es lo que todos los juegos en el Iphone y Ipod Touch debería ser: una idea sencilla y divertida con una gran implementación. Gráficos impresionantes y el nivel de diseños, modo de juego divertido, controles intuitivos e incluso con un entorno destructible, Tank-O-Box Tops como uno de los mejores juegos y la diversión más recientemente lanzado en el dispositivo.

Este juego de lucha arcade que pone en la piel de un comandante de tanque que tiene que tomar parte en las batallas terribles que se desarrollan en un escritorio imaginario por escrito entre los niños divertidos dibujos y material de oficina. Tienes la oportunidad de luchar a través de 55 niveles en el que recibe diferentes objetivos, desde los tanques enemigos agredir a la defensa de su sede. A lo largo de las subidas de juego diferentes power pop por todo el mapa, estos pueden ser recogida y utilizada para mejorar ya sea tu armadura tanques o aumentar el poder destructivo de sus armas. Los niveles son muy diversos, haciendo que el juego no sentirse repetitivo. Una de las características más interesantes es el entornos completamente destructibles: puedes accidente a través de vallas, volar casas y quemar los árboles añadir a la complejidad de los juegos.


Los controles son muy sencillo, usted tiene básicamente cuatro flechas direccionales en la esquina izquierda de la pantalla con la que mover el tanque y un botón para disparar, en la esquina derecha.
Tank-O-Box es una necesidad tiene juego para el iPhone e iPod touch, vale la pena cada centavo y más, e incluso después de terminar usted querrá jugar una y otra vez.

Si desean descargar el ipa del juego: Tank-O-Box para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web