Yoo! Sports ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Yoo! Sports para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de deportes para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de deportes para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Yoo! Sports para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Yoo! Sports para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Yoo! Sports:
¿Cuál ha sido el videojuego más importante de los últimos cinco años? Call of Duty? Super Mario Galaxy? ¿Qué hay de aves enojado?

Mal, mal y mal. Es Wii Sports. Si te gusta la marca de meneando casual o no, ningún otro juego ha abierto los juegos a las masas como la consola de Nintendo compendio deportes.

¿Qué tiene eso que ver con Yoo! Sports, el juego nuevo iPhone de Coti interactivo? Bueno, si usted no puede averiguar por el nombre, el detector de derivados puede necesitar un ajuste.

Sí, Yoo! El deporte es un descarado plagio del concepto de Nintendo, hasta los avatares personalizables grueso, diseño sobrio y música alegre.

Yoo! líneas de Deportes hasta cinco eventos deportivos: tenis, boxeo, bolos, tiro con arco y baloncesto (léase: baloncesto). Desafortunadamente, la ejecución de la mayoría de estos juegos deja mucho que desear.


La mayoría de los juegos son decentes sin embargo. El bowling es un divertido pero finísima tener en el deporte, demostrando prácticamente imposible no gracias a la capacidad de dirigir el balón como un misil guiado por la inclinación de su teléfono. El boxeo es un juego igual de entretenida, pero-tonto que ofrece múltiples ataques basados golpe con tácticas poco alcance.

Aros es otro juego que solo no ofrece matices suficientes, en su defecto para replicar el punto de liberación precisa de un buen tiro en suspensión, simplemente requiriendo un golpe limpio y consistente.

Tiro con arco es el juego que podría definirse como buena, con una mezcla agradable de la multi-táctil y el acelerómetro de control, y un sistema de disparo decente que se basa en la sincronización, el juicio (el viento juega un papel) y sólo la suerte leve.

Pero lo peor de la suerte es el tenis, lo cual es sorprendente dado que es mejor desempeño del juego de origen. Aquí se trata de un juego lamentable de los comandos de golpe poco fiables y respuestas impredecibles jugador (que no se para guiar a los jugadores en todos).

Sin embargo, mientras que los juegos en sí son una mezcla, la presentación no lo es.

Coti ha hecho un trabajo estelar de la transmisión de un estilo desenfadado y solidez que es realmente la consola-como, sobre todo en la sección de avatar bien personalizar Mii-semejanza (aquí llamado Yoo! Me).


Yoo! Sports uñas el estilo y la atmósfera de seminales de Nintendo paquete deportivo y casual, que no es poca cosa en sí misma. Por desgracia, no ha logrado replicar el fácil de aprender, difícil de dominar el juego que es esencial para conseguir que vuelvan a por más.

Si desean descargar el ipa del juego: Yoo! Sports para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web