Heroes Lore III (World) ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Heroes Lore III (World) para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de heroes para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de heroes para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Heroes Lore III (World) para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Heroes Lore III (World) para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Heroes Lore III (World):
Sumérgete en la historia de Kei y Rits en su lucha por sus reinos en guerra. Battle en línea contra jugadores o participar en la acción multijugador avanzada de 2 contra 2.

FUNCIONES DE DOBLE! LA LUCHA POR LA NEO-SOLTIA O Ascra
Sumérgete en el medio de una guerra entre el cielo una vez mágico reino de Soltia y el reino de Ascra. Elige a la batalla en las funciones de los "neo-Soltian" Kei o el Rits Askran. Estar inmerso en más de 30 horas de juego lleno de mapas de prácticamente ilimitadas, misiones desafiantes y temibles enemigos.

EMPRENDER UN SOLO JUGADOR MISIONES
El modo historia para un jugador se extiende por seis zonas muy detallada de la aventura, de la Selva Soltian al Desierto Enzak a los Llanos Rowen. También explore Neo-Soltia y 3 ciudades más importantes. Cada entorno contiene monstruos que puede ser pacífica ... o altamente agresiva.

BATALLA DE LÍNEA DE EXPERIENCIA TOTAL RPG
Lucha en línea en jugador contra jugador (PVP) batallas, o unirse a otro jugador y el desafío de otras unidades de dos personas en una guerra épica multijugador.


Ejercen IMPONENTE ARMAMENTO EN UNA SERIE DE COMBINACIONES
La mecánica de combate negrita le permiten ejecutar una amplia variedad de combates se mueve. Kei y Rits cada manejar dos tipos de armas dentro de 5 clases diferentes. Cada arma proporciona 9 ofensivo o habilidades defensivas. Involucrar a los personajes en horas de la batalla con diferentes combinaciones de espadas, escudos, pistolas y navajas.

Si desean descargar el ipa del juego: Heroes Lore III (World) para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web