Stenches: A Zombie Tale of Trenches ipa iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Stenches: A Zombie Tale of Trenches para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de zombis y hordas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de zombis y hordas para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Stenches: A Zombie Tale of Trenches para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Stenches: A Zombie Tale of Trenches para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Stenches: A Zombie Tale of Trenches:
Con el tiempo, Stenches: A Zombie Tale of Trenches de Thunder Game Works ha añadido características, modos de juego e incluso de varios jugadores para redondear su simple pero adictivo juego trinchera de guerra. Stenches: A Zombie Tale of Trenches se extiende el popular modo Zombie Horda del original para su propio paquete y usted tendrá que enfrentar nuevos enemigos y hacer uso de un nuevo sistema para sobrevivir al horror.

El modo de juego básicas de zanjas sigue siendo el mismo, con el despliegue de unidades de los jugadores al campo y dirigirlos a diferentes trincheras donde tendrás que destruir oleadas de enemigos cada vez más difícil. Cada unidad cuenta con ventajas únicas que sólo se hacen más fuertes a medida que reciben las actualizaciones de sus presas. En lugar de ganar dinero constantemente, los jugadores deben recoger dinero en efectivo se redujo de los cadáveres de zombies, lo que limita la cantidad de dinero en efectivo.
Los jugadores pueden desbloquear hasta tres nuevos mapas a medida que dominan cada zona anterior a la onda 15, tomando la batalla por la marca horrible nuevos lugares que se adaptan a la perfección el juego. Un 'sin fin' modo también está disponible y los jugadores tendrán que probar sus habilidades en empujar contra la horda de llegar lo más lejos posible.

Si bien hediondos no tienen la variedad de trincheras, que desarrolla las da y el modo Zombie Horde la oportunidad de crecer fuera del juego original. Es un juego difícil de recomendar si usted es el propietario del original, pero para aquellos que disfrutan de títulos castillo de estilo push-defensa, hediondos proporciona una alternativa horrible perder el tiempo.

Si desean descargar el ipa del juego: Stenches: A Zombie Tale of Trenches para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web