Worms 2: Armageddon ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Worms 2: Armageddon para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Worms para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de worms para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Worms 2: Armageddon para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Worms 2: Armageddon para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Worms 2: Armageddon:
¡Por fin! Worms 2: Armageddon Santo granadas de empujar en la cara por Team17 se ha deslizado a la App Store y gran parte de lo que hizo que el título original molesta a disfrutar se ha fijado, dejándole con la jugosa, gusano clásica sobre la acción del gusano que ha llegado esperar de la franquicia.

Los controles no han visto mucho en el camino de los cambios, aunque la mayor parte de la capacidad para apuntar y moverse por el nivel nunca fue demasiado duro. Tocar cada lado de la pantalla le mueva en esa dirección, pero saltando ha seguido siendo difícil de dominar correctamente y es necesario captar su gusano para realizar un salto hacia adelante o un flip back-. La selección de armamento es exactamente lo que usted esperaría de Worms y todos los clásicos, junto con algunas de sus sorpresas más recientes lo han hecho para el Armagedón y, aunque faltan algunos elementos que pueden desbloquear grapas de edad y unas pocas armas nuevas para el modo multijugador por ganar dinero de las misiones para un jugador.

Pero Worms 2: Armageddon no se trata de la voladura de adversarios de IA con su capacidad cheaty para juzgar su objetivo a la perfección, no se trata de causar el caos en gran parte y el caos con sus amigos y la adición de multijugador que permite medir tus habilidades contra otros tres amigos a nivel local o en contra de una línea única otro jugador. La profundidad de la personalización de tus personajes no es tan grande como me gustaría, pero teniendo en cuenta que las bases ya están en marcha esto siempre se pueden solucionar con las actualizaciones.


El único cambio importante que me gustaría ver es la adición de soporte Retina alisar y adecuado para hacer zoom hacia fuera menos doloroso para los ojos, pero si usted ha estado colgando de un juego jugable de Worms, entonces este es un debe tomar para usted y tus amigos.

Si desean descargar el ipa del juego: Worms 2: Armageddon para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web