Sushi Boy ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Sushi Boy para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de sushi para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de sushi para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Sushi Boy para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Sushi Boy para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Sushi Boy:
Sushi Boy es un juego simple que tiene que correr alrededor de la pantalla de sushi, recogiendo el cielo y evitar cosas horribles como la caca y los zapatos. Esto no es sólo un trabajo de amor, sin embargo, a medida que pierde la vida cuando el sushi golpea el suelo. A medida que progresas en el juego llegue a las rondas de bonificación que le han de despegar en una moneda super feliz recogida de las etapas. Las monedas se pueden utilizar una vez que mueren en todo tipo de golosinas, como los tipos de cabeza de nuevo, nuevos fondos de nivel, y lo mejor de todo, los animales domésticos.

Mascotas, en Sushi Boy, son la mejor manera de llegar lejos en el juego. Como las lluvias de sushi más rápidamente y más rápidamente, no hay forma posible recoger todo por su cuenta. Para compensar su falta de velocidad, usted puede comprar animales que se mueven de forma independiente para cubrir más terreno. Las mascotas van desde los perros vagos, mediocres a las ranas, al robot super caro que casi funciona mejor que tú. Además de ayudar a la recogida de moneda, las mascotas realmente no cambia el juego en absoluto, sino que hacen maravillas para el volver a jugar juegos.

Al final, Sushi Boy no es tan épica como algunos de los mejores juegos de alta puntuación, como Canabalt y Ninjump, pero tiene una especie de estilo que no se encuentra en muchos otros juegos en la App Store. Los fans del género tendrá un retroceso de disparo para las puntuaciones más altas mundial mientras que los jugadores de todas las edades podrán apreciar la felicidad pura del juego surrealista.

Si desean descargar el ipa del juego: Sushi Boy para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web