Time Geeks: Find All! ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Time Geeks: Find All! para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de geeks para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de geeks para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Time Geeks: Find All! para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Time Geeks: Find All! para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Time Geeks: Find All!:
Los días de mirar las imágenes grandes, complejos y ocupados en la búsqueda de un límite máximo de rayas, gafas cap han recorrido un largo camino. títulos ocultos objeto son, sin duda, un género popular, aunque uno no fácil de sacar hábilmente, pero Time Geeks: Find All! por Ivanovich ha llegado a algo que toma prestado de influencias modernas y antiguas para crear algo que es atractivo y divertido para disfrutar.

Los jugadores son lanzados a través del tiempo a varios lugares en el tiempo y el espacio para ayudar a los frikis de tiempo para arreglar las cosas. Cada uno de detallada moderna del juego vistas estilo pixel art-son densas con la acción y las referencias culturales que pondrán a prueba su 'nerd' temple a medida que lucha en su instinto para resolver lo que muestran que son riffs al intentar encontrar varios objetos. No es un título tradicional de objetos ocultos en el sentido de que sólo es necesario encontrar un tipo de objeto a la vez, pero esto se compensa con diversos obstáculos, como las nubes y Time Geeks: Find All! se mueve alrededor y proporcionar distracciones menores.

Una queja importante tiene que ser el posicionamiento de algunos de los objetos que van desde la pura y simple al azar inteligente. Aunque no es muy común, a menudo es suficiente para inspirar a los niveles de frustración que se traducen en poner el juego abajo.


Sin embargo, la campaña de base y desbloquear mini-juegos y modos de relajación junto con la obra de arte increíblemente detallados son difíciles de pasar. No es perfecto y los aficionados objeto oculto no puede, como el 'uno a la vez estilo, pero Time Geeks: Find All! sigue siendo un juego que vale la pena echarle un vistazo.

Si desean descargar el ipa del juego: Time Geeks: Find All! para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web