Street Fighter IV ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Street Fighter IV para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Street Fighter para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Street Fighter para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Street Fighter IV para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Street Fighter IV para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Street Fighter IV:
Si vamos a hacer un juego de lucha para el iPhone, lo mejor es asegurarse de que recibe los controles adecuados, sobre todo si se trata de varios jugadores. Street Fighter IV de Capcom ha sido puesto en libertad en el dispositivo táctil y es sorprendente cuán fiel es a la galería adecuada / versión de consola.

El control se basa todo contacto, utilizando un joystick en la pantalla y cuatro botones con las teclas de control que es muy sensible. Este revisor tuvo problemas para quitar de movimientos especiales cuando sea necesario, pero siempre ha tenido ese problema con Street Fighter IV, incluso en un palo de arcade. Para aquellos con estas cuestiones, una opción se ha añadido para simplificar los movimientos especiales con el botón SP y un símbolo del mando de control. super combos y Ultra son simplemente inició tocando en el metro cuando se sujeta la palanca de mando en la dirección correcta.

Visual y auditiva, el juego es de primera clase. Capcom ha hecho todo lo posible para replicar el estilo de arte y el sonido de la versión arcade en el iPhone, y aparte de alguna descalificación, que han hecho un trabajo excepcional. Un jugador cuenta con el torneo, combate, y el dojo de entrenamiento. Multijugador utiliza wifi y bluetooth para participar en un en un combate. Las estadísticas son recodificados de sus combates, y las repeticiones de cualquier juego se pueden guardar para su posterior visualización.


Street Fighter IV en el iphone es un debe comprar para cualquier fan de los juegos de lucha. La fiel adaptación de la versión arcade de trabajo mixtos con controles táctiles hacen de este una alegría para jugar. Ya sea luchando contra el ordenador o un amigo, usted obtendrá el valor de su dinero con este título.

Si desean descargar el ipa del juego: Street Fighter IV para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web