Need for Speed Hot Pursuit ipa para iPod / iPhone / iPad




Los juegos de Need for Speed Hot Pursuit para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Need for Speed Hot Pursuit para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Need for Speed Hot Pursuit para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Need for Speed Hot Pursuit para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Need for Speed Hot Pursuit para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Need for Speed Hot Pursuit:
Sé que no puedo ver mi cara en este momento, pero si podría notaría el hambre de ardor en los ojos, las pequeñas cuentas de sudor en los bordes de mi frente y, posiblemente, el roer de mis labios como intento concentrado mientras escribo. Tengo muchas ganas de volver a jugar Need for Speed Hot Pursuit.

Después de unas cuantas respiraciones y un vaso de agua me he calmado y me doy cuenta que es una pena que el único juego cuenta con controles de inclinación, sin embargo, salvo mi propia estupidez el juego nunca no se traducen en gestos pequeños a las maniobras ejecutado a la perfección en el juego . La serie Need for Speed Hot Pursuit te pone al volante de un vehículo patrulla de caminos que intenta acabar con los corredores ilegales, probar sus habilidades contra otros policías o la raza a la escena del crimen lo más rápido posible. Siendo realistas esto se reduce a cualquiera de las carreras o perseguir, sin embargo cada entorno, las herramientas que te dan, y la tecnología de todo el mundo loco parece que hace que cada modo de una lucha por la superioridad en el manejo, la velocidad y habilidad.

Visualmente Need for Speed Hot Pursuit es mandíbula caída y si situar la cámara detrás del coche, la rueda o el parachoques es difícil no sentir la velocidad no adulterada que está tratando. Mientras que el juego es un arcade reinvención de la física del mundo real, que tiene su metedura de pata de vehículos a través de colisiones frontales se siente un poco demasiado indulgente, pero a medida que se reinicia, no son poco frecuentes a medida que intenta ganarse a los pocos segundos extra o que un golpe extra para terminar el mapa inicial.


Aunque creo que es interesante que los jugadores pueden comprar 'recompensa' (el equivalente de experiencia) en una tienda en el juego, no puedo dejar de sentir que este arruina el balance de la dificultad del juego, aunque tal vez no es una mala idea para aquellos que disfrutan de la experiencia sobre el desafío. Aún así, con multijugador local, una carrera, los logros y algunas rápido carreras para elegir, Need for Speed Hot Pursuit es un juego difícil de dejar, de hecho me voy a volver a jugar ahora mismo, pero antes les dejo el ipa de Need for Speed Hot Pursuit para que ustedes tambien puedan disfrutarlo.

Si desean descargar el ipa del juego: Need for Speed Hot Pursuit para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web