Splatterhouse ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Splatterhouse para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de accion para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de accion para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Splatterhouse para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Splatterhouse para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Splatterhouse:
De vuelta en el día en que los Arcades no sólo una colección de títulos de carreras en red, tiradores de pistola de luz o de máquinas expendedoras de billetes, tuve un poco de un flechazo de Splatterhouse. No quiero decir con esto me encantó el juego, pero a la vez me gustaba lo que representaba: el lado áspero, sangrientos de los juegos. Y ahora Namco Networks America han resucitado este clásico y muy difícil de beat'em-up.

Aunque para ser justos esta dificultad proviene de los controles en lugar del propio juego, aunque tres niveles de dificultad y un modo de "asistencia" se puede utilizar para poner las cosas en un nivel de desafío que desees. Un virtual d-pad se utiliza para desplazarse por la pantalla, sin embargo gran parte de la lucha se basa en ataques rápidos y precisos a cada lado de tu personaje, ya sea en un salto, de pie o agachado la postura y los controles son en el mejor de sólo vagamente capaz de esto precisión. A medida que seleccione una dirección en el botón de un globo y de intentar girar el dedo de un lado a otro mientras se agachó no es algo que se puede confiar, y mucho menos en cuclillas en el primer lugar.

El modo Arcade es una réplica del título original, que también significa que usted tendrá que hacer frente a una pantalla de proporción 4:3 clásico que se puede hacer zoom en los distintos niveles, aunque sin establecer una parece estar más cómodo o eres bizco en la pantalla u ocultar los bordes con los dedos pulgares. El suplente 'salpicaduras Rush Mode' ofrece a los jugadores un modo alto y corto-partitura completa con cadenas y montones de criaturas para matar, pero la pantalla en cuclillas, extendida que ha dado es casi peor que el original ya que es ampliada a cabo y se extiende hacia los bordes.


Splatterhouse no es una adición bien recibida por la App Store de Namco y el modo más decente es una concesión al hecho de que en un iDevice, pero no es un juego fácil de disfrutar de un poco de nostalgia sin respaldo para arriba.

Si desean descargar el ipa del juego: Splatterhouse para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web