Epic War TD ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Epic War TD para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de guerras epicas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de guerras epicas para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Epic War TD para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Epic War TD para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Epic War TD:
Los juegos de Defensa de la torre, si te gustan o no, están tan arraigadas en la tradición de iPhone, ya que puede conseguir. Puesto que el éxito enorme de lo que querías saber, un sinnúmero de juegos de la torre de defensa han hecho estallar en el almacén ... algunos buenos y otros no tan bueno.

Epic War TD ciertamente no está en la zona no tan bueno, pero definitivamente no está en el nivel más alto del género. A partir del juego, parece una versión un poco más compleja de un típico juego de defensa de ruta fija de la torre. Los fundamentos son todo lo que hay, como las olas de enemigos estándar, un árbol de la unidad bastante típico (cañón de la pistola de la máquina, la torre de misiles, la torre de láser, la torre lento, etc), y el dinero que se repartió de la unidad de mata, pero Epic War consigue un poco de fantasía con el resto.

Lo más difícil de entender acerca de Epic War TD es el árbol enemigo extraña resistencia. Pulsando un botón poco discretas que se parece a un blanco, se ve una superposición de pantalla gigante con todos los enemigos y sus resistencias a las torres diferentes. En lugar de sólo dar torres importes de daño infligido, cada unidad enemiga sufre daño de otra manera. El objetivo evidente de los desarrolladores es hacer que cada cuenta de la onda, lo que obligó a elegir realmente lo que construir y mejorar (el árbol de actualización torre es bastante extensa) entre cada ciclo. El problema que se encuentra con que es el árbol de la resistencia es organizado por la foto de la unidad enemiga, y no es precisamente fácil decirle a las unidades enemigas aparte. Todos ellos se parecen entre sí, por lo que es realmente frustrante para planificar las cosas. Para el registro, la idea de la resistencia enemiga es sólido, pero su aplicación es descuidada, haciendo que el juego tenga un aspecto menos brillante de lo que podía.

También difícil es la dificultad, que es extremadamente difícil. Al igual que otros juegos de torre de defensa, la guerra épica que se inicia con un número determinado de unidades que usted puede dejar pasar, pero ese número es todo lo que te pasa por todo el juego. Sólo hay cuatro niveles para pasar, pero los niveles son realmente creado para que usted no. Por ejemplo, de dos niveles, incluso en la dificultad media, no le da suficiente dinero para comenzar perfecto. No importa lo que hagas, tendrás etiquetados con 5-10 unidades conseguir a través, y eso es frustrante. Para contrarrestar esto, cada nivel fantástico le da la opción de jugar un minijuego poco para darle algunas vidas, pero el minijuego en realidad sólo distrae del juego en sí, y probablemente podría ser eliminada por completo.


No hace falta decir (de nuevo) que ciertas partes de Epic War TD fueron frustrantes, pero sí llegar a ser muy poco a la derecha. El árbol tecnológico es realmente bien hecho, las armas están bien pensado y funciona bien, y los enemigos (que no sea su apariencia suave) están bien pensados. Epic War TD sólo carece de un nivel de brillo y el equilibrio que lo diferencian de los pesos pesados del género. Los desarrolladores prometen grandes cambios en el futuro (más niveles, actualizaciones de la retina pantalla), pero como es probable que sólo atienden a los fans más hardcore torre de defensa.

Si desean descargar el ipa del juego: Epic War TD para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web