SONG SUMMONER: The Unsung Heroes ipa iPod / iPhone / iPad



Los juegos de SONG SUMMONER: The Unsung Heroes para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de invocar canciones para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de invocar canciones para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de SONG SUMMONER: The Unsung Heroes para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: SONG SUMMONER: The Unsung Heroes para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de SONG SUMMONER: The Unsung Heroes:
En un mundo futurista dominado por los soldados de la máquina sin alma, la música es la llave para abrir el poder de los luchadores por la libertad de la humanidad. Por supuesto, todavía hay un montón de espadas y hachas en el suelo. Los ayudar a la causa un poco.

Square-Enix SONG SUMMONER: The Unsung Heroes (puaj) es un iPhone / iPod touch adaptación de la Canción 2008 Summoner: The Unsung Heroes para el iPod de la rueda de procrear. Ambos juegos son juegos de rol canción Summoner de estrategia por turnos con un tema musical único, en lugar de dar órdenes a todo el estándar de los soldados o caballeros, el hombre de plomo Ziggy es puesto a cargo de "Tune Troopers," que son capaces de desatar el infierno de audio a los demonios mecánica que han invadido el mundo.

Por supuesto, las Tropas de Sintonice aún llenar papeles estándar RPG - son el promedio de caballeros, lanceros, magos y guerreros. Son sólo nace de la colección de música de tu iPhone, y tienen un cierto carácter ciertamente malos diseños pasando. Dado canción Summoner: configuración inusual de Encore y obras de arte divertido, es decepcionante para romper cuán básica del juego es en realidad. Pero eso no es una cosa del todo malo. Si te gustan los juegos de rol por turnos como una experiencia de vainilla tolerante, Song Summoner - Encore es una distracción muy sólido. Si estás buscando algo lejos y súper desafiante-, probablemente no querrá dejar caer el diez dólares Square-Enix está pidiendo.

SONG SUMMONER: The Unsung Heroes estrellas de un niño de cabello plateado llamado Ziggy cuyo pequeño hermano, cero, es secuestrado por una milicia máquina de música que odia. Ziggy trenes durante un período de cinco años para convertirse en un conductor, un guerrero especializado que puede crear y para todo "Tune Troopers." Ziggy también parejas con una de las máquinas, un renegado que los nombres de CERO Juntos, localizar a los principales generales de la milicia y desentrañar el paradero de Zero.

SONG SUMMONER: The Unsung Heroes no es un puerto simple de la canción original de Sumo para el iPod. Encore se empalma con una canción inédita secuela Summoner, y ofrece veinte hasta treinta horas de juego. Su ritmo de juego dependerá de la cantidad que schmooze alrededor en la sala de ensayo (el ámbito de la formación necesaria para sus tropas), y cómo los pacientes que están sobre la creación de nuevas tropas de Tune.

La verdad es que Sintonice Tropas debe ser la característica más atractiva de la canción de Sumo - Encore, pero se siente al azar e impersonal. Usted puede crecer combatientes fuera de su lista de temas, y experimentando con diferentes géneros supuestamente dará todo tipo de clases divertidas. Hay cinco básicas de empleo (Soldado, Mago, Monje, Archer, Caballero / Lancer), y cada trabajo se descompone aún más con diferentes sub-clases con obras de arte únicas (por ejemplo, podría obtener un Monje Hip-Hop frente a una llanura viejo monje ).

Desafortunadamente, no hay manera verdadera de decir cómo sus opciones en la creación del personaje de música influencia. El desguace de un guerrero de la canción y la elección de la misma canción de nuevo y puede producir un luchador totalmente diferente, aunque sea en la misma clase de trabajo. Escuchando la canción de nacimiento de un luchador fuera del juego le ayudará a ponerlo en marcha, pero se necesita una gran cantidad de música para que el proceso vale la pena. Lo creas o no, es posible que se enferman de la hermana de la Misericordia de "Temple of Love".

La lucha es bastante básico. Tu guerrero puede ruedas, aunque los comandos básicos de rol por turnos: lucha, habilidad, Mover, Esperar, y del artículo. Los hechizos son el fuego de costumbre / hielo / precio truenos con algunos ataques físicos aumentada. Escribir nombres son muy divertidos, sin embargo, incluyendo "Shot Through the Heart" para un arquero, "Throw It All Away" de un Caballero, y "Let It Snow" para el ataque de hielo de un mago.


El terreno del juego de batalla también tiene nada nuevo y emocionante, pero con nombres como "Electric Ladyland" y "The Joshua Tree", vale la pena la espera de la próxima batalla para ver cómo de cerca Squaresoft se atreve a meter su dedo en la dirección de la RIAA.

SONG SUMMONER: The Unsung Heroes tiene una gran banda sonora y efectos de sonido enérgico, pero los gráficos son un éxito desigual. Los retratos de los personajes son tan extravagantes como era de esperar obra de Square-Enix a ser, pero teniendo en cuenta entorno musical cargado el juego, los diseños sobre el tope de trabajo bien. El trabajo sprite, sin embargo, no es muy impresionante. a cabo con Zoom manera, que ellos llaman de nuevo a la época de 16 bits. Zoom, son una mezcla de píxeles. Peor aún, la grabación de un carácter particular y hacer que se muevan a un lugar designado a menudo es golpear y perder, no importa cuán delicada que su forma de trabajo alrededor de la pantalla táctil.

SONG SUMMONER: The Unsung Heroes es un título muy bien para recoger si estás buscando un juego de rol de base por turnos que te mantendrá ocupado por una cantidad decente de tiempo. Sin embargo, dada la premisa del juego, que es un poco decepcionante descubrir que no baile con una melodía diferente.

Si desean descargar el ipa del juego: SONG SUMMONER: The Unsung Heroes para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web