A Skeleton Story... The Game ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de A Skeleton Story... The Game para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de esqueletos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de esqueletos para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de A Skeleton Story... The Game para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: A Skeleton Story... The Game para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de A Skeleton Story... The Game:
"A Skeleton Story... The Game" por KF Lab ha lanzado su camino a la App Store y no puedo dejar de sentir que estoy un poco fuera del bucle. Aunque sé que esto es un título basado en un cómic, no fue capaz de obtener una bodega en cualquiera de los trabajos antes de jugar este corredor Canabalt estilo y parece como si yo debería haber sabido más antes de ir pulg

Digo «Canabalt estilo, pero esto no es estrictamente cierto; pensar en el juego más como un juego de plataformas en el que está obligado a correr constantemente por la necesidad de permanecer dentro del alcance de su gato mascota. El juego utiliza un virtual d-pad para mover hacia la izquierda, derecha y el pato (aunque rara vez se parece eludir útil) y los jugadores pueden disparar o saltar con dos botones en el otro lado. Hay un poco de retraso con el rodaje, lo que hace difícil reaccionar a tiempo cuando defenderse de sus enemigos, pero esto deja de ser un problema cuando te das cuenta de su dedo pulgar cubre la mayor parte del área donde el juego indica que los enemigos próximos, lo que lo convierte casi imposible para recibir las vacunas antes de saltar directamente a ellos.

El faro que brilla en todo este lío es el estilo visual, que sólo puedo suponer es tomado directamente del artista del cómic. El juego se ve simplemente increíble y la animación de apertura me entusiasmó para juzgar a este título, por desgracia, a ningún beneficio.


Lamentablemente un estilo visual no puede soportar el modo de juego sucio y los títulos a menos que seas un fan acérrimo de arcade se puede evitar este título por el momento.
Si desean descargar el ipa del juego: A Skeleton Story... The Game para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web