Burger Queen ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Burger Queen para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de cocinar hamburguesas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de cocinar hamburguesas para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Burger Queen para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Burger Queen para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Burger Queen:
Estoy seguro de que no hay manera de que 'Burger Queen' está tratando de referencia nada más que el hecho de que la hija de un hombre que posee una gran cadena de comida rápida está tomando el control de la compañía, una "reina de las hamburguesas" si se quiere. Sí, estoy seguro de que es lo que quería decir Crecat suave.

Si el icono de la App Store de no dar a la basura, este es un juego de estilo de gestión de la variedad de comida rápida y usted tendrá que asegurarse de que todos los clientes son atendidos de manera oportuna para hacer ridículas cantidades de dinero en efectivo para su de la empresa. Con el tiempo usted será capaz de crear varias hamburguesas, bebidas varias, papas fritas y postres, incluso, todos los que tengan tiempo para prepararse, para que los jugadores tendrán que tomar ventaja del sistema de "bandeja de servir, lo que le permite al banco hasta comidas preparado para mantener por delante de la curva.

Las imágenes son lindos y limpios, con cada cliente por lo general se pegue a una gran serie de comidas que hacen que sea fácil de mantener las cosas organizadas. La bandeja del sistema que sirve también reduce mucho el estrés en el tratamiento de varios clientes, sino que también hace las cosas mucho más fácil de lo previsto como alimento queda en la bandeja al final del día no cuenta en el puntaje, así que siéntase libre para exceso de stock como un loco.


Dado que los juegos de gestión de ir, Burger Queen no trata de romper el molde, pero su suave curva de dificultad y un sistema de "bandeja de servir" lo convierten en un título divertido y fácil de disfrutar.

Si desean descargar el ipa del juego: Burger Queen para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web