Wispin ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Wispin para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de pajaros para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de pajaros para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Wispin para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Wispin para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Wispin:
Wispin por Grumpyface Estudios de casi podría considerarse prototípica en cuanto a juegos de arcade ir para el iPhone y aunque hay algunos detalles menores para pulirse a cabo, ofrece un punto de referencia útil para los juegos aún no se ha puesto en libertad.

-Pero-le oigo gritar, "¿Qué es Wispin? '. Wispin es una criatura lindo pájaro que tiene que lidiar con múltiples manchas cromáticas, sin embargo la única forma de derrotarlos es para que coincida con su color antes de correr para ellos. Los jugadores pueden controlar su carácter ya sea a través de controles de inclinación o un palo virtual, mientras que su color es administrado por una rueda que se pueden aprovechar o birlado a cambiar rápidamente entre los tres colores básicos: rojo, verde y azul. Los que sufren de ceguera al color no tiene por qué sentir-por poner este juego cromático como un modo de color de la piel también está disponible.

Los enemigos evolucionan rápidamente a grandes enemigos, morphing y equipamiento de nuevas armas a medida que avanzan y si se deja el tiempo suficiente algunos temporalmente "fusionar" los colores, los hace casi invulnerables. 'Arco iris' Bono de power-ups y otras armas como 'queso' mantener el juego alegre, sin embargo aquellos que buscan más de un desafío puede intentar desbloquear el modo "super intensa" a la rampa que realmente las cosas.


A menos que seas realmente suerte, cada partido no va a durar por mucho tiempo, pero es difícil que se sienten engañados ya que los jugadores poco a poco se abren camino a través de los modos y niveles alternativos para llegar a un punto que es un reto suficiente para sentir satisfacción. Wispin es una joya de un título que carece de cualquier comparación real, pero una vez que estás en él es difícil no volver.

Si desean descargar el ipa del juego: Wispin para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web