Rally Master Pro ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Rally Master Pro para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de rally master para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de rally master para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Rally Master Pro para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Rally Master Pro para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Rally Master Pro:
Rally Master Pro, el primer juego de rally real para el iPhone / iPod / iPad, ha sido liberado por FISHLABS en la App Store. Con múltiples modos de juego, excelente gráficos en 3D, y un juego entretenido, Rally Master Pro debe encontrar algo de tracción entre los muchos títulos de carreras.

Hay 4 modos de juego para elegir: Carreras, Time Trial, adrenalina, y mini-juegos. Carrera es la atracción principal, donde se compite en tres concentraciones diferentes de dificultad variable, que consta de 9 carreras cada uno para un total de 27 cursos. Su mejor tiempo en cada pista se agrega y el conductor con el menor tiempo total en todos los 9 temas es declarado ganador del rally. Finalización de las pistas en el modo Carrera abre la posibilidad de la raza en las mismas pistas Time Trial, donde hay que ser rápido para establecer, o se rompen, el récord del campo. La adrenalina que las tareas con llegar a la meta dentro de un periodo de tiempo con un mínimo o ningún daño a su vehículo. Así es, su vehículo está obligado a tomar algún daño y se nota, tanto visualmente como en rendimiento. Después de cada par de carreras, se le da la oportunidad de reparar su vehículo para un mejor rendimiento en las carreras posteriores. Las reparaciones se realizan a través de mini-juegos, el modo de juego final. Usted puede elegir que su equipo de forma automática la reparación del vehículo, que será rápido, pero no muy eficiente. Alternativamente, usted puede participar en un mini-juego para controlar su futuro reparación. mini-juegos disponibles incluyen las tuercas, la presión de aire y cable de conexión. Los juegos requieren un dedo rápido y buen juicio. Todos están bloqueados hasta llegar en el segundo lugar en una manifestación. Dependiendo del nivel de dificultad rally (Amateur, Profesional, Experto), uno de los juegos abrirá para cada rally.


Gráficamente, el Rally Master Pro es bastante atractivo, con modelado en 3D y un montón de atención a los detalles. El juego incluye condiciones realistas del tiempo y diversas superficies de pista. Los efectos de sonido son decentes, pero no grande. Se parecen un poco débil y no parecen encajar con los gráficos hermosos. Su co-piloto se gritan instrucciones audibles para los próximos giros, sin embargo, que es de gran ayuda a medida que lucha por mantener el control de su vehículo. Los controles son adecuados, sin ser grande. Es comprensible que el vehículo debe hacer algunos resbalones y deslizamientos, especialmente en condiciones descuidadas o en las pistas sueltas, pero se siente como una lucha constante para mantenerlo en el puesto de centro dulce de la pista. Hay tres opciones de control: el acelerómetro, toque (analógico), y el tacto (digitales). Hemos encontrado la inclinación de los controles a ser el más fácil de tratar, aunque los tres que hacer el trabajo. No es una opción para AutoGas, que se recomienda, y un freno manual / retroceso botón en la pantalla. La sensibilidad puede ser alterada a través de un deslizador y la orientación de la pantalla puede ser volteado. Framerate era suave y que no experimentaron la tartamudez.


Lo que aficionados a las carreras más probable es molestar a la falta de competencia visual. No correr contra cualquier oponente. En su lugar, se corre el curso por sí mismo e intentar su mejor momento determinado tema. En efecto, todo el juego es un ensayo tras otro tiempo de ejecución. De todos modos, sigue siendo un montón de diversión. Hay medallas a ganar y tablas de clasificación online, aunque no hemos podido conectar. Si bien cierto que hay un montón de juegos de carreras en las tiendas de aplicaciones, algunas de las cuales son simplemente los títulos en circulación, este es el primer juego de rally cierto, muy bien llenar un nicho que ha sido pasado por alto.

Si desean descargar el ipa del juego: Rally Master Pro para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web