Zombigotchi ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Zombigotchi para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de zombis y tamagotchi para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de zombis y tamagotchi para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Zombigotchi para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Zombigotchi para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Zombigotchi:
Tamagotchi era fácilmente una de las primeras cosas que voluntariamente trató de olvidarse de los años 90, pero era difícil escapar a la locura de estos demonios en forma de huevo. Sin embargo el destino tiene otros planes para mí ya que ahora se enfrentan a Zombigotchi por finkbom y he tenido el consuelo en el hecho de que la idea de tener un zombi mascota no es exactamente tan mal.

Al principio no hay mucho en la forma de juego real para Zombigotchi, o más bien el acto de apuñalar a botones o acariciar su zombie en realidad es sólo un juguete diseñado para crear respuestas de la criatura no-muertos extrañamente emotiva. Los jugadores pueden optar por ser bueno, malo o alimentar a sus zombis y con el tiempo usted obtener una de las docenas de reacciones que son divertidas de ver. No hay real "crecimiento" de su mascota con el tiempo, sin embargo a medida que juega a su alrededor lentamente desbloquearás nuevos trajes y más importante aún algunos "subjuegos para proporcionar una sustancia a la aplicación.

Lo que hace Zombigotchi difícil de dejar es la enorme variedad de respuestas que vienen de su zombi y la cantidad insana de detalle que ha ido a hacer una criatura vicioso en el que una mascota adorable.

Hubiera sido genial si había más que hacer en términos de ayudar a su zombi para crecer o para personalizar de alguna manera, pero Zombigotchi logra ser entretenida a pesar de sus limitaciones. Definitivamente vale la pena agarrar si usted está en necesidad de una sonrisa de vez en cuando.

Si desean descargar el ipa del juego: Zombigotchi para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web