Blade of Betrayal ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Blade of Betrayal para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de venganza para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de venganzas para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Blade of Betrayal para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Blade of Betrayal para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Blade of Betrayal:
Billy Garretsen, el presidente de Perfect Dork Estudios ha dicho que su toma de 6 años para el juego de plataformas retro Hoja de traición a ser el juego que es hoy y para llegar a la iDevice. Garrido fue fuertemente influenciado por juegos como Castlevania, Mega Man y Metroid cuando por primera vez sobre la creación de Blade of Betrayal. El desplazamiento lateral de NES de acción que recuerda comenzó su andadura en 2002, primero en sí encontrar en el Pocket PC. Blade of Betrayal incluso ganó juego de acción de 2003 de una publicación de juegos de bolsillo, pero ¿cómo se sostienen en el iPhone poderoso / iPod touch?

Hoja de traición es como tener un NES o mejor aún, un juego de Super Nintendo dentro de mi iDevice! Usted está en un futuro próximo, dos armas fabrica están luchando por convertirse en el número # 1 proveedor para el gobierno; NCorp que se ejecuta por Suke Hato e Industrias fortificada dirigido por James junto con Jacob Corinto. Fortificado Industrias sale por delante de NCorp. Suke Hato trata desesperadamente de formar una asociación con Industrias fortificada, pero es rechazada. De repente los vientos James muerta ... Spencer Corinto, su único hijo está empeñado en conseguir la venganza y descubrir quién es el responsable de la muerte de su padre.

tío Spencer Jacob rastros del asesinato de su hermano a una persona, Suke Hato, sorpresa! ¡Sorpresa! Spencer no es exactamente puede ir por la puerta principal, por lo que debe entrar en NCorp de una manera muy sigiloso ...

En la hoja de la traición, el menú tiene opciones que incluyen girar el analógico vuelta encendido o apagado y botón de solapa dentro y fuera. En la pantalla normal que se ve en la foto de arriba, no es esencialmente una circular d-pad en la parte izquierda de la pantalla. Este círculo d-pad permite a Spencer para ir atrás, adelante, agacharse y gatear. El lado derecho de la pantalla tiene el botón A para atacar a cuchillo que permite Spencer a apuñalar al Ninja que guarda NCorp. Justo al lado del botón A es el J botón apropiado nombre para que pueda saltar por encima de las cajas y saltar sobre los tejados. Por encima de los botones es el botón G para granadas cuando se encuentran y el derecho de la barra metros granada debajo de ella. Analog vuelta en círculo, simplemente invierte el d-pad hacia el lado derecho de la pantalla mientras que la acción / botones armas están ahora en el lado izquierdo de la pantalla. tapa del botón invierte el botón A y el botón de J.

Por favor, tenga en cuenta las armas de Spencer abrir puertas y abrir los cofres que contienen las actualizaciones de la salud, las actualizaciones necesarias de munición y armas para que pueda darle una patada en Hiney Ninja! Sólo una puñalada o el uso de sus armas más en ellos para hacer esto. Spencer también tiene, además de que el medidor de salud obligatorio, un medidor de potencia especial que se puede rellenar si usted encuentra los recambios verde en una de las cajas o cofres que se encuentra. Spencer tiene un botón de arma especial en la esquina superior derecha de la pantalla. Pulse el botón para pasar por las armas especiales. Algunas de las puertas sólo se puede abrir pulsando con el arma de color correcto.


Si usted se encuentra en una situación difícil, que tienen puestos de control en este juego cuando llegue a una cierta parte del nivel actual, para que no tenga que volver a empezar desde el principio del nivel cuando Spencer muere. Heck, incluso se puede volver a los niveles anteriores al subir de nivel para conseguir más mejoras que se perdió la primera vez. Sí, usted puede viajar a cualquier misión después de que lo desbloquee! Felicitaciones a Dork Perfecto para incluir esa opción en Blade of Betrayal.

En cada misión que se miden el tiempo, a fin de ver su medidor de tiempo en la parte superior izquierda de la pantalla y tratar de intentar recuperar el mayor número elementos como sea posible, eliminar a todos los que pueda obtener galardonado con el Ninja de Bronce, Plata o la cumbre del los premios, de oro!

Los gráficos son muy coloridos, no borrosa en absoluto. Los sprites son bien hecho y me sentía como si estuviera de nuevo a finales de los años 80 o principios de los 90 jugando mi Super Nintendo! Me gustó especialmente las escenas de corte, accesorios para el departamento de gráfica en hacer el Blade of Betrayal tan vibrante y un placer para ver como las reglas del juego. En realidad, agregó a esa escuela se sienten viejos, pero con un ambiente actualizado también en el iPod touch. El sonido no es muy pequeño sondeo, pero tiene una bonita banda sonora electrónica simple que no es molesto. Si usted quiere, sin embargo, puede desactivar el sonido del juego.

Lo que realmente hace la hoja de la diversión de jugar traición es su facilidad de uso. Fue muy sencillo para iniciar el juego y ponerse a trabajar. El pad analógico circular encontré muy fácil de usar y me acostumbré a ella casi de inmediato. Este es un tipo de juego de los jugadores más jóvenes y endurecido puede jugar por igual. Es casi un juego de plataformas sencillo que los jugadores encontrarán divertido, pero al mismo tiempo, tiene un nivel bastante decente de dificultad también.

¿Cuál fue molesto de Blade of Betrayal fue que me vi morir a veces, cuando estaba casi cerca de ESTE a llegar a la final de un nivel cuando un Ninja golpes en Spencer, causándole la muerte. Frustrante, pero eso es probablemente debido a las decisiones que tomé en cualquier nivel particular. Las personas que tienen poca paciencia y no les gusta utilizar la estrategia no le gusta la hoja de la traición. Estoy seguro de que aquellos que reduzcan sus dientes en los juegos de plataformas o que gustan de hacer frente a los juegos de este género bien puede encontrar la hoja de la traición fácil o un desafío digno. Además, la plataforma analógica a veces se arrastran Spencer o agacharse cuando yo no lo quería y al mismo tiempo, el botón de salto fue un poco demasiado sensible en momentos clave (aunque no es realmente una gran cosa).


Perfecto Dork Studios en conjunción con los Reinos mágicas han desarrollado Hoja de traición en su viaje de 6 años en un desplazamiento lateral de acción sólida participación que será de interés para aquellos que gustan de los juegos retro y los que gustan de un buen juego con una historia. A medida que avances, Spencer se acerca más y más cerca de encontrar a la gente y la información que quiere con la ayuda de su tío Jacob. Tiene buenos gráficos, es bastante fácil de controlar y las opciones de armas son atractivos. Tiene mucho de valor de repetición de la ya mencionada capacidad de volver a las misiones previamente completado solo. Me alegro de que ha llegado a la iDevice porque la hoja de la traición, definitivamente no es un juego aburrido, sino que lo mantendrá ocupado durante mucho tiempo, así Spencer Corinto, finalmente venga la muerte de su padre!

Si desean descargar el ipa del juego: Blade of Betrayal para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web