Puzzled Keiki ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Puzzled Keiki para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de puzzle para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de puzzle para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Puzzled Keiki para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Puzzled Keiki para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Puzzled Keiki:
KEIKI es un niño de 9 años de una isla en el océano Pacífico. Él cree firmemente que debe haber un equilibrio en todos los aspectos de la vida. Así Keiki establece en su primer viaje alrededor del mundo con la intención de hacer cambios en él. Él está tratando de lograr una amplia variedad de misiones. Cada misión se compone de una serie de tareas. Keiki necesita su ayuda para resolverlos. Él está profundamente desconcertado, pero usted puede ayudar! No le bajaron! Ayuda Keiki cumplir con sus misiones y que pueden participar en un viaje que pondrá a prueba, estimular y perfeccionar su fortaleza táctica. Keiki de éxito está en tus manos! Su objetivo es ayudarle a conseguir la mejor solución para llevar a cabo todas las misiones.

En cuenta que el viaje que está a punto de embarcarse en conducirá a la diversión de agilidad mental, estimulante curiosidad, y la estimulación intensa mente un reto insuperable por otros puzzles ordinaria. Esta aplicación no es sólo una mera colección de puzzles similares y sin brillo que rápidamente se torna aburrido. Nuestros puzzles hará las delicias de su imaginación, afile la atención, provocar interés y despertar su curiosidad. La mayoría de las respuestas en el rompecabezas se puede encontrar sólo una vez que se comienza a pensar poco convencional.


Puzzled Keiki cuenta con 4 Misiones que en total contiene 12 misiones. Usted también tendrá más misiones que vienen con las futuras actualizaciones. Actualmente se encuentran en fase de desarrollo. Vamos a liberar uno a uno a medida que estén listos.

Si desean descargar el ipa del juego: Puzzled Keiki para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web