High Caliber Hunting ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de High Caliber Hunting para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de caza para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de caza para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de High Caliber Hunting para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: High Caliber Hunting para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de High Caliber Hunting:
Ha habido una gran cantidad de juegos de caza versiones últimamente, y High Caliber Hunting de EA para crear la experiencia más auténtica posible. Visualización de una parte de América del Norte que muchas personas no están familiarizados con el juego te permite utilizar muchas armas y añade algunos elementos nuevos que lo hace diferente de otros títulos de su género.

High Caliber Hunting incluye cuatro lugares en los que se puede jugar en 3 modos de juego. el modo de carrera que lleva a través de diversas misiones que requieren que mates a un número de criaturas para avanzar. jugar rápido le sumerge en un escenario al azar de una misión de carrera, y pase y el juego le permite utilizar un solo dispositivo para multijugador local. Si usted está en Texas, Alaska, Canadá, o Iowa, usted será capaz de localizar a 20 animales salvajes con 18 armas y 26 artículos útiles. Dos lugares adicionales, África y Australia, se pueden comprar a través de compras en aplicación.


No hay duda de que High Caliber Hunting se siente más realista que juegos como Cabela's Dangerous Hunts 2011. Cada uno de los animales disponibles deben ser objeto de caza en un estilo diferente, y los animales más pequeños huirán más rápido que las grandes. A pesar de que va a tomar un tiempo para acostumbrarse, disparos en la cabeza son realmente malos y cuenta en el puntaje, ya que no se desean en la caza real. En cambio, el juego le dice que usted se concentre en el pulso de la criatura en los pulmones o el corazón para llevarlos a cabo en una sola toma. Una variedad de olores y las llamadas son para atraer a las bestias. Cuando se utiliza un arco, tienes que apuntar un poco más alto porque la flecha se desplazará hacia abajo durante el vuelo.

Un amplio sistema de juego de rol al estilo añade un montón de diversión en el modo carrera. De la caza y en el desierto, subir de nivel y ganar dinero. Hay varios tipos de equipos que se pueden comprar, incluidas las armas, alcances, y los olores. Usted gana puntos de jugador al subir de nivel y los utilizan para mejorar las habilidades de carácter. En ciertos niveles de habilidad, se irán desbloqueando extras que mejoran aún más su rendimiento. No son raros los animales legendarios para tomar imágenes que ofrecen los bonos puntaje y mejorar su calificación en un nivel. High Caliber Hunting incluye bastante algunos logros y una sala de trofeos también.


Mientras que la caza, nunca se mueve alrededor, pero se puede explorar el entorno y el objetivo mediante el uso de un dedo. Al hacer esto, se arrastra en torno a una retícula con usted y puede disparar tocando con un dedo adicional en la pantalla. Hay botones en la pantalla que puede pulsar para activar objetos equipados y alcances. Los paisajes en los que se caza el juego son impresionantes y diferentes para cada nivel. Su visión de la tundra de Alaska o el bosque cubierto de nieve la cubierta también es acompañada por música de fondo de restauración.

Si desean descargar el ipa del juego: High Caliber Hunting para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web