Nut Chuckin’ ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Nut Chuckin’ para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de ardillas y nueces para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de ardillas y nueces para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Nut Chuckin’ para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Nut Chuckin’ para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Nut Chuckin’:
Nut Chuckin’ es un juego de acción donde los jugadores tomar el control de Risoo la ardilla ya que debe defender su árbol de otras ardillas invasores. El modo de juego es similar a esquivar la pelota, en el que los jugadores deben coger otros frutos secos lanzado y lanzar de nuevo a las ardillas enemigo para eliminarlos del árbol.

Los jugadores controlan Risoo de dos maneras, se puede inclinar el iPhone para hacerlo correr y esquivar las tuercas lanzado y que puede tocar en las tuercas de entrada para atraparlos y luego tirar de nuevo. Los controles son fáciles de usar y permite a los jugadores rápidamente esquivar una lluvia de nueces o coger uno y esperar el momento adecuado para atacar.

Las imágenes en 3D parecen grandes y las animaciones son muy fluidas. También hay una diversidad de apariencias y personalidades de ardilla, que se suma a la diversión de tocar fuera de su árbol. El sonido es gracioso y muy divertido cuando las ardillas enemigo chillido ya que queda eliminado del árbol. Esta es actualmente una partida Single Player sin opciones de clasificación, pero los niveles se puede repetir para un mejor resultado.


Nut Chuckin’ es un juego para gente que disfruta de juegos como bola de nieve lucha. El concepto es original y lo convierte en un juego divertido. Y aunque sólo hay un modo de juego principal, los jugadores son libres de repetir los niveles y mejorar sus resultados anteriores. En general, la Nut Chuckin’ es un título bien pulida con tanto juego satisfactoria y adictiva que traerá jugadores vuelvan a por más.

Si desean descargar el ipa del juego: Nut Chuckin’ para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web