Guitar Hero ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Guitar Hero para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Guitar Hero para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Guitar Hero para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Guitar Hero para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Guitar Hero para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Guitar Hero:
Guitar Hero ha hecho su aparición desde hace mucho tiempo en el iPhone, después de haber estado disponible en varias plataformas móviles. Por desgracia, la espera no ha merecido la pena, como Guitar Hero es decepcionante, especialmente en comparación con otros juegos similares establecidos en la App Store.

La configuración es el mismo que casi todos los juegos Guitar Hero - usted juega el juego de colores traste como las notas vienen por la pista. La versión del iPhone no contiene rasgueo, sólo escuchas el traste para tocar la nota, con algunas notas que son ligados por una línea de color morado que se puede deslizar en lugar de jugar cada uno. La versión del iPhone nueva característica importante son las notas que delineadas por las flechas que debe deslizarse de origen traste a donde termina la flecha, y estas notas a menudo se vuelven hacia atrás. El modo de juego sólo es un modo de juego rápido en el que juegas cada canción individualmente en las 4 dificultades tradicionales Fácil, Medio, Difícil y Experto en cualquiera de guitarra o bajo.

Guitar Hero es mucho más acerca de la personalización de Rock Band en el iPhone es, lo que le permite a la cabina de un personaje en una variedad de diseños de fantasía y accesorios, muchos de los cuales pueden ser desbloqueados a través de retos en el juego. Además, el juego te permite realmente ver a su jugador realiza cuando usted juega en el más poderoso 3GS nivel y el hardware, pero se sigue mostrando imágenes estáticas de tu personaje en los dispositivos menos potentes.


Ahí es donde el extremo positivo. La interfaz es estrecho y no se siente cómodo en ninguno de los dispositivos del tamaño de un iPhone, ni en el IPAD ejecuta en modo de 2X. Además, el nuevo deslizamiento mecánico, mientras que se necesita tiempo para acostumbrarse a ellos, nunca se detiene se siente como si se inserta simplemente para diferenciar el juego en el iPhone de las versiones de otras plataformas, y no se le añade el valor de entretenimiento o autenticidad del juego. La lista de canciones es también decepcionante, con sólo 6 canciones por $ 2.99, y es en gran parte compuesta por canciones de rock moderno y la Reina de "We Are The Champions". Además, la falta del juego de cualquier tipo de modo de carrera hace que el juego es sólo el valor de reproducción real provienen de los paquetes de canciones $ 1.99 que se puede comprar.


Sin embargo, Guitar Hero no puede ser acusado de la inexactitud de su consola de hermanos, sino que será popular basado en el nombre solo, mientras que otros juegos de hacer el mismo tipo de juego en una forma superior, al igual que las versiones de consola. ventiladores ritmo de juego sería mucho mejor seguir con la banda de rock y el Tap Tap serie, Guitar Hero es sólo un conjunto llamativo de la mediocridad.

Si desean descargar el ipa del juego: Guitar Hero para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web