Solomon's Boneyard ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Solomon's Boneyard para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de mazmorras para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de mazmorras para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Solomon's Boneyard para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Solomon's Boneyard para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Solomon's Boneyard:
Estoy sinceramente un poco sin palabras, cuando Raptisoft decidió convertir su rastreador calabozo excelente Solomon's Keep a un tirador recta de doble palo que no estaba seguro de qué pensar. Sin embargo, si usted tenía algún interés en el título original y luego 'Solomon's Boneyard' es casi una garantía de que tratar ... Creo que estoy ya retiradas escribiendo este comentario.

Ok ok, el melodrama de lado este título, reduce el arrastre y se centra en algunos de los mejores aspectos de su título original. En este precursor de su trabajo es luchar contra la interminable horda de muertos vivientes de Salomón, y aunque es una pelea que no puedes ganar es una lucha que va a seguir yendo a. Hay cuatro iniciales (y tres desbloqueable) personajes para elegir, cada uno con sus habilidades a partir de mezclar la jugabilidad. A medida que derrotar a las olas de enemigos que usted subir de nivel en el mismo estilo de Salomón Mantenga, escogiendo entre uno de los tres beneficios asignados al azar hasta que esté una máquina de mala muerte-culo.

Las imágenes son oscuras, húmedas y absolutamente perfecto para este título, con las sombras se extiende fuera de las tumbas y árboles retorcidos de vez en cuando oscurece la vista, pero nunca se bloquea. Sin embargo, es la capacidad de llevar más de oro de cada uno de apuesta que hace que este título de un asesino adictivo verdad. Este dinero puede ser gastado para desbloquear beneficios adicionales y los personajes, que le da un impulso al inicio de su juego y haciendo que cada Playthrough pasado que poco más de tiempo.


Tanto si eres un fan de los shooters palo doble o del original de Solomon's Keep, Solomon's Boneyard es una necesidad definida comprar.

Si desean descargar el ipa del juego: Solomon's Boneyard para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web