MadMaks ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de MadMaks para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de disparar en vehiculos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de disparar en vehiculos para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de MadMaks para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: MadMaks para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de MadMaks:
MadMaks es un divertido juego de disparos de arcade en 3D. Como el piloto de su vehículo de combate, su necesidad de defender sus unidades y esquivar las olas de ataque enemigo con el fin de entregar sus fuerzas a la victoria!

Hay 10 etapas emocionantes con 3 modos de dificultad. Usted debe completar una etapa a fin de desbloquear la siguiente. Una vez que todas las 10 etapas, puede probar sus habilidades en el modo difícil. Su RENDIMIENTO ... Leer Moree en cada etapa se decidirá el número de Bonos Estrellas otorgado que desbloquear los juegos de desafío. Jugar a los juegos desafío de perfeccionar en su tiro y esquivando habilidades.


Una versión de MadMaks en multijugador en línea y nuevas etapas estarán disponibles en el futuro, así que esten atentos!

Si desean descargar el ipa del juego: MadMaks para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web