Nanosaur 2 ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Nanosaur 2 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de dinosaurios para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de dinosaurios para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Nanosaur 2 para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Nanosaur 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Nanosaur 2:
El viaje en el tiempo es siempre un tema delicado. Hay bastantes agujeros de bucle y técnicos que refutar casi todas las teorías. Pero en Nanosaur 2, cuando la pistola blandiendo los dinosaurios del futuro son arrojados a la mezcla, es seguro decir que no es una parte clave de la precisión del juego.

Los jugadores controlan el Nanosaur y deben viajar en el tiempo para recuperar un número de huevos de dinosaurio robados y devolverlos de manera segura para el futuro. El movimiento es controlado por la inclinación del iPhone y las armas se disparan con los botones que aparecen en pantalla. Usted debe volar alrededor de cada nivel, recoger los huevos y soltar a retirarse en los agujeros de gusano, todos los enemigos y evitar los dinosaurios y otros obstáculos peligrosos.

presentación en 3D del juego está bien hecho y hay una cantidad sólida de detalle medio ambiente. El sonido es decente, pero puede ser un poco repetitivo después de un tiempo y sufre de una falta de accesibilidad del iPod. Nanosaur 2 sólo tiene una campaña para un jugador para jugar a través y no cuentan con ninguna de las opciones de clasificación en línea.


Nanosaur 2 es un juego sólido, pero tiene algunos temas dominantes. El modo de juego la recolección de huevos es muy repetitivo, la mecánica de combate no son grandes y la necesidad de recoger munición de armas realmente permite que el juego de abajo. Y mientras que los controles son muy sensibles y lo convierte en un juego suave, Nanosaur 2 es lejos de ser un gran juego y no vale la pena el precio actual.

Si desean descargar el ipa del juego: Nanosaur 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web