Mad Chad ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Mad Chad para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Mad Chad para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Mad Chad para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Mad Chad para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Mad Chad para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Mad Chad:
Si eres uno de los 1.423.016 seguidores de la estrella de los Bengals Chad Ochocinco en Twitter (@ Ochocinco), probablemente son conscientes de que hace unas semanas, la paloma embarazadas Chad fue robado nada más sacarlo de la jaula del pájaro. ¿Por qué el Chad Ochocinco había una paloma embarazadas en el primer lugar es una incógnita, pero parece haber sido bastante unida (si se trataba efectivamente de reales).

truco publicitario o no, el Chad, con la ayuda de Rock Software (creadores de la multa poderosa aplicación Ejecutar Pee), ha creado el sorprendentemente pulidas, Edge-esque, Mad Mirror's Chad. El juego es bastante sencillo, basta con ir de pato, y el doble salto de su camino alrededor de obstáculos en un esfuerzo por atrapar al ladrón cobarde que le robó la paloma semi-famosos. El juego cuenta con algunas citas grandes ("TENGO YO DE AVES - Besos - THUG"), Regreso al Futuro juntas flotar-esque, propulsores de cohetes, gángsters, tráfico, e incluso tiburones asesinos que realmente quieren comer el héroe astucia.


En típico estilo de Chad Ochocinco, su es una colección de edición limitada camisa que se puede comprar en el sitio web de Mad Chad en naranja o negro, con su # 85 en la parte posterior de ambos. Si usted es un fan de el jugador, o simplemente quieres ser como Snoop Dogg y Warren G (que descargaron la aplicación de esta mañana ... y así lo dijo en Twitter), asegúrese de recoger a la aplicación de la actualidad. Es sólo 99 centavos en la App Store, y en todo caso, te hará reír.

Si desean descargar el ipa del juego: Mad Chad para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web