Rage: Mutant Bash Mutant Bash ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Rage: Mutant Bash para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de matar zombis para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de matar zombies para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Rage: Mutant Bash para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Rage: Mutant Bash para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Rage: Mutant Bash:
Mientras que el iPhone ha tenido su parte de los tiradores, pocos han sido elaborados por los maestros del género. Después de haber creado tanto Wolfenstein 3D y Doom, ID Software es sin duda un desarrollador que puede reclamar el título. Con Rage: Mutant Bash, estamos felices de informar que se está haciendo lo que mejor saben hacer, la creación de monstruos profana para los jugadores de desmontar con una escopeta.

La primera entrada en una serie más grande que debutará en las consolas y ordenadores el próximo otoño, ofrece un sabor Rage: Mutant Bash bocado del mundo post-apocalíptico por venir. Disponible en dos compras separadas en función del dispositivo (Rage: Mutant Bash para versiones anteriores de dispositivos IOS, Rage: Mutant Bash HD para el iPhone 4, IPAD, y el iPod Touch 4), lugares Rage: Mutant Bash que en el papel de un sobreviviente de los páramos que está compitiendo en el concurso " mutante golpe TV. "El objeto de la demostración es completa" episodios "en la que los mutantes masacre y tratar de recoger dinero en efectivo a lo largo del camino.

Sin entrar en las manos, es fácil ser engañado en la creencia de que la versión de IOS de Rage: Mutant Bash es un shooter tradicional en primera persona, al igual que sus homólogos próxima. En cambio, esta primera versión portátil del juego es un shooter sobre raíles. Esto significa que los jugadores estarán en el control de movimiento de apuntar y disparar, pero no. El juego automáticamente se pasa de una habitación a otra una vez que haya limpiado un área de escoria mutantes hostiles.

Esa escoria mutante son un grupo feo. Muy feo. Estamos hablando deforme / no-muertos feo. El tipo de cosas que te da pesadillas. Unholy bestias de este tipo son el tipo de cosa que el diseño inteligente hace mejor, pero también son el tipo de cosas que harán que el más delicado entre nosotros quiere mantenerse al margen de este comunicado. Rage: Mutant Bash es un montón de cosas, pero para familias y "agradable" no se encuentran entre ellos. Si usted está mirando para saltar a la diversión, estar preparados para todos los de la sangre, la violencia, e impensable criaturas que vienen con él. juegos de iPhone no están clasificados por la ESRB, pero si lo fueran, esperaba ver un gran 'M, para adultos "en este caso.


Los controles aquí son bastante agudas, y si tienes un iPhone 4 hacen un excelente uso del giroscopio. Usted será capaz de mover el dispositivo en torno al objetivo, y una vez que un mutante en la mira simplemente pulse un botón en la pantalla para disparar. Otros botones, situados convenientemente en cada esquina de la pantalla, le permiten recargar, cambia de arma, y esquivar los proyectiles que se han lanzado a su manera.

Si realmente, realmente odio los controles de inclinación, también hay una opción de control táctil que puede elegir -, pero de haber jugado con ambas, lo que realmente recomendamos quedarse con la inclinación. Tratar de controlar su objetivo con un dedo mientras lanzando alrededor de los cuatro botones con los demás requiere la paciencia de un santo.

Rage: Mutant Bash lanza una variedad de diferentes mutantes en usted, cada uno con sus propias peculiaridades de aprender. Algunos, por ejemplo, mantener su distancia y tirar ladrillos a la cabeza. Otros saltar a través de la sala a los ataques. Otros sin embargo, se ejecutará hasta que usted y desatar una andanada de ataques hasta que se esquiva. Cada habitación llena de mutantes que se enfrenta ofrecerá una combinación diferente de estos malos, por lo que siempre mantuvo en sus dedos del pie.

Para combatir a estos enemigos que tendrás una escopeta, ametralladora y pistola a su disposición. No es una gran artillería, y no se puede actualizar el canje de armas de fuego o fuera de alternativas similares, pero Rage: Mutant Bash se las arregla para hacer un buen uso de lo que te dan. diferentes mutantes se pueden manejar mejor con diferentes armas. Mientras que la pistola tiene munición infinita, las armas son bastante más limitados en las balas y te dejan en la búsqueda constante de más. En un giro interesante, las armas pueden hacer el doble de daño si vuelve a cargar en el momento justo, dándole otra cosa que se centran en en medio de un ataque del mutante. Sólo puede ser de tres armas de fuego, pero ID sabe claramente cómo usarlos de una manera que no te deja deseando más

Tan sangrienta como el contenido es, no se puede negar que este es el juego de iPhone más atractivos a la fecha. "Mejor juego de iPhone busca 'es un título que rápidamente puede ser usurpado con el lanzamiento inminente de Infinity Blade, pero aún así, es casi imposible que esto se está ejecutando en el mismo hardware que típicamente poderes simples 2D tarifa como aves enojado. Rage: Mutant Bash es un escaparate excepcional para lo que este pequeño dispositivo puede hacer en términos de gráficos. Es el tipo de cosa que - incluso si el juego se unplayably mal - nos sigue decirle a la gente que vale la pena un vistazo simplemente para la presentación asombrosa. Y ese no es el tipo de recomendación que haría a la ligera.


Afortunadamente Rage: Mutant Bash no se puede reproducir. De hecho, es bastante bueno. No estamos hablando de originalidad premiado aquí, pero el on-rails de disparo es firme, rápido y divertido lo suficiente como para estar bien vale la pena el precio de la entrada. Mientras que el juego sólo ofrece tres niveles diferentes, cada uno tiene cuatro modos de dificultad diferentes, las clasificaciones carta, y una puntuación que va a seguir viniendo a mejorar. Nos hubiera gustado ver la colocación mutante de forma aleatoria y no persistente, pero mientras usted está dispuesto a moverse hacia arriba y hacia abajo los niveles de dificultad, que no debería tener problemas para encontrar un desafío en su siguiente jugada a través.

Queremos decirle a jugar por las imágenes, sino Rage: Mutant Bash ha divertido lo suficiente para que este valga la pena, no importa lo que los gráficos se parecen. Definitivamente no es para los débiles de corazón, pero si se puede estómago de la ultra-violencia, monstruos aterradores, y los asesinatos sangrientos, la Rage: Mutant Bash es una experiencia que vale la pena su tiempo.

Si desean descargar el ipa del juego: Rage: Mutant Bash para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web