Lightning Fighter ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Lightning Fighter para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de naves y rayos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de naves y rayos para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Lightning Fighter para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Lightning Fighter para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Lightning Fighter:
Es difícil luchar por la atención individual con tantos emocionante y lleno de acción shoot'em-ups para elegir en la App Store, pero Lightning Fighter por Uwan Studio es, sin duda tratando de hacer oír su voz. El lanzamiento de una shmup tan cerca en los talones de una versión principal de un desarrollador como CAVE hace esto aún más riesgoso, pero Lightning Fighter es sin duda no se queda atrás en cuanto a shmups ir.

El juego cuenta con un sistema de control interesante que permite cambiar entre los controles de inclinación y que afecta a la marcha en función de si estás tocando la pantalla o no. Una vez que mantenga presionado el dedo para deslizar el dedo, los controles de inclinación son completamente desactivado, lo que le permite mover tu nave en relación con sus gestos. Dos botones de facilitar el acceso a una bomba y un modo de "carga super 'de su arma principal. En un giro estupendo jugadores también pueden usar sus "bombas" como una red de seguridad, ya que de forma automática en lugar de explotar su nave si chocan contra una bala u otro buque.

Cada una de las siete etapas del juego están muy bien representados con los sprites de alta definición y llamativos efectos especiales, pero a veces es difícil apreciar la obra de arte como estás frenéticamente esquivar a los enemigos muy rápidos y mortales proyectiles de precisión.

Sin embargo, fuera del sistema de escudo protector de bombas y el estallido ocasional de armas super-cargado el juego sigue siendo bastante nivel en su juego. Esto puede proporcionar algún desafío y un desperdicio de tiempo para los fans de género, pero a menos que esté vivo para un nuevo shmup es un juego fácil pasar por alto.

Si desean descargar el ipa del juego: Lightning Fighter para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web