Star Battalion ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Star Battalion para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de batallones estelares para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de batallones estelares para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Star Battalion para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Star Battalion para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Star Battalion:
Parece que la liberación de iDevices más reciente de Apple ha encendido un fuego debajo de Gameloft y aunque no todos los lanzamientos recientes ha sido un ganador que es difícil no sentirse impresionado por ellos. Star Battalion es su más reciente versión de la aplicación de la tienda y es difícil de expresar lo mucho que he caído en este simulador espacial piloto de combate.

Las sombras de los títulos clásicos de Lucas Arts como X-Wing y el Escuadrón Pícaro, junto con otros clásicos de Nintendo como Star Fox son inmediatamente reconocibles en el Star Battalion, pero en lugar de una galaxia muy lejana o una dimensión completamente diferente, los jugadores se lanzan a una lucha de la humanidad, donde esperanzas de recuperar el trono de los realistas que usurpó. Bueno, la historia no es exactamente salir en una extremidad creativamente hablando, pero el juego en sí es simplemente hermosa y fácil de buceo para. Después de una breve introducción a los jugadores acostumbrarse a su acelerómetro o los controles de mando se le lanza a una misión junto con su ala-hombres.

Y no creo que los ala-los hombres son sólo para mostrar el resultado de Gameloft, ya sea porque se ha incluido un modo multijugador cooperativo que se puede acceder a través de redes locales o en línea a través de su propio servicio de juego o el Centro de Juego. Lamentablemente no hay modo deathmatch para participar en el, pero es un precio pequeño para una gran novedad. El único otro problema persistente con el juego tendría que ser un poco bruscos de imágenes por segundo en las pantallas de la retina, pero nunca se dificulta en gran medida de su progreso.


Star Battalion le enfrentan a los buques pequeños, grandes y épicas y si está o no frente al juego en solitario o con un amigo que es difícil no amar a cada momento. Para los fanáticos de juegos como el Escuadrón Pícaro se trata de una necesidad y para los fans de acción que sería difícil encontrar un espacio de combate mejor ahora.

Si desean descargar el ipa del juego: Star Battalion para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web