Age of Zombies ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Age of Zombies para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de zombies para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de zombies para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Age of Zombies para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Age of Zombies para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Age of Zombies:
Monster Dash fue sólo el comienzo de las aventuras de Barry Steakfries y ahora los devotos de sus formas pisotear monstruo puede arruinar a través del tiempo y el espacio en el último comunicado de Halfbrick Studio, Age of Zombies.

A primera vista, el juego no puede parecer más convencional como en el asedio a los zombis con una pistola cargada con munición infinita y la maniobra de su héroe casi rapada por la pantalla con los controles de doble palo. Pero los pequeños detalles empiezan a brillar a través y lo que debería ser más que otro título de acción rápida en las rampas a una guerra total contra zombies especie. Zombies vierta a través del tiempo-en portales números sorprendentemente grande y tendrás que hacer uso del medio para canalizar o grupo de forma eficaz para arrasar con varios power-ups que agregar a su arsenal. Y no pienses que sólo puede cometa siempre como cada período de tiempo añade variantes únicas zombie y múltiples puntos de desove en cada nivel de forma rápida rodean y picar la cara del señor Steakfries.

Puede ser tarde para hablar ahora, pero hay que decir que las imágenes son "colores" en términos de sangre, pero en el típico estilo Halfbrick la obra de arte es amor a pesar de la detallada estilo pixel art y toques de clásicos como Metal Slug brillar a través de (lo juro, cuando dice "escopeta! 'me flashbacks a la galería). A medida que complete cada área en la campaña principal, también va a desbloquear un modo sin fin para las travesuras habituales de alto puntaje que se espera de estos títulos.

En lugar de aspirar a la innovación, la Age of Zombies va por 'más grande y mejor "y Halfbrick estudios se las arregla para llevarlo a cabo con estilo. Age of Zombies cruza espadas (o es que las pistolas?) Con lo mejor de la multitud y sólo podrá volver a encender la alegría de masacre en masa de zombies.


Desde Halfbrick, los creadores de Ninja Frutas y Dash monstruo viene su más reciente y la aventura más grande todavía! Bloqueo y de carga a través de la historia del tiempo como una dura-como-clavos comando llamado Barry Steakfries, que está buscando nada más que para disparar algunos zombies y regresar a tiempo para una cena abundante! El mal cerebros profesor ha enviado multitud de muertos vivientes a los más lejanos confines del tiempo para destruir a la humanidad, pero Steakfries no va a tomar que se extiende hacia abajo. Él lo toma con una pistola, un Zombie T-Rex y todo un repertorio de queso de una sola línea! Ninjas disparar arriba, momias, hombres de las cavernas y los jefes masiva con una gran variedad de armas y explosivos! Bono modo de supervivencia para tomar su zombie habilidades de chorro al siguiente nivel, con Game clasificación Centro y logros! Age of Zombies es la experiencia definitiva comedia de acción para el iPhone y IPAD!

Si desean descargar el ipa del juego: Age of Zombies para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web