WackyLands Boss ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de WackyLands Boss para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de monstruos malvados para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de monstruos malvados para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de WackyLands Boss para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: WackyLands Boss para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de WackyLands Boss:
Aceptar, por lo que hemos recogido las tres llaves mágicas para abrir el portal que le permite entrar en la guarida del señor del mal y la armadura mística y el armamento que han dotado a mantenerse a salvo de sus hechizos nefastos, pero no te paras a pensar en el mal monstruo de los sentimientos? WackyLands Boss por Fair Play Labs y Chillingo le da la oportunidad de descubrir qué motiva a un monstruo malvado como cortar el camino a través del campo, lanzando héroes izquierda y derecha para obtener una visión perfecta de su cueva.

Teniendo en cuenta su tamaño descomunal, los controles regulares sólo haría la vida más difícil a medida que intenta aplastar a los enemigos pequeños fuera de su camino, por lo que un golpe fuerte y un sistema táctil se utiliza en su lugar. Sosteniendo ambos lados de la pantalla se moverá de su "jefe", mientras que los grifos y golpes le permiten esquivar, atacar y tomar princesas para picar. No es un sistema perfecto y las maniobras rápidas, muy bien detallada, como darse la vuelta para desatar una bola de fuego puede llevar a tomar demasiado daño, pero el despliegue inteligente de sus capacidades y haciendo uso de su Dodge mitiga mucho de esta frustración una vez que usted se sienta cómodo con los controles.

A medida que avances podrás desbloquear nuevos artículos y 'evolución' de su jefe, que le permite personalizar sus estadísticas, habilidades y apariencia en consecuencia. Esta variedad se hace aún más divertido gracias a las referencias a otros juegos y la aparición de color verde-pijama héroes vestidos con un escudo y las bombas me hizo reír de alegría.


Al igual que una gran cantidad de beat'em ups, el combate puede obtener repetitivo, pero las actualizaciones constantes, nuevos objetos y habilidades ayudan a mantener a raya el aburrimiento y cuando todo está hecho usted tendrá un añadido algunos minijuegos para explorar también. cuestiones de control de un lado, WackyLands Boss es definitivamente vale la pena mirar.

Si desean descargar el ipa del juego: WackyLands Boss para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web