The Secret of Grisly Manor ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de The Secret of Grisly Manor para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de secretos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de secretos para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de The Secret of Grisly Manor para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: The Secret of Grisly Manor para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de The Secret of Grisly Manor:
A finales de los años 90, yo estaba seguro de que el cazador de píxeles / género puzzle estaba muerto. Claro, no sería más que salir, pero se habían ido los días en que Myst, The X-Files, y Blade Runner fueron los mejores las cosas. ¿Quién quería excavar en busca de piezas de rompecabezas cuando se puede volar masas de jugadores en línea en el torneo de Quake?

Todas las explosiones de genio-bang y la acción de ritmo rápido está bien, pero muchos jugadores anhelaba algo más lento, tal vez algo menos sangriento. La venta de un juego carente de toda acción en una consola o el PC sería una pérdida, pero la plataforma IOS es absolutamente perfecto para una explosión de diversión del pasado.

The Secret of Grisly Manor realmente no es tan diferente de Myst, excepto por el hecho de que los puzzles no son tan engorrosos y el alcance del juego no es tan épica. En vez de vagar un mundo dentro de un libro que está habitada por las páginas de color rojo y azul, The Secret of Grisly Manor es un juego de misterio simple en el que usted está tratando de desentrañar el misterio de tu abuelo desaparecido.

Los puzzles en el juego de gama obvio bastante difícil, y todo el juego se llevará alrededor de una hora para completar, suponiendo que no se colgó durante mucho tiempo. La sensación general del juego es un poco spookier de lo necesario (dado el juego de final), pero la iluminación tenue y siniestros sonidos son además un sentido de urgencia. Porque no hay animaciones reales involucrados, todos los gráficos se ven muy bien, incluso si son de esperar estática.


Mientras que el juego no impresionar a la gente que se han acostumbrado a la acción loca y arsenales de armas, los fans de los juegos de píxel de edad rompecabezas de caza se encanta el reto. El juego va por la rapidez, pero es un paseo divertido mientras dura.

Si desean descargar el ipa del juego: The Secret of Grisly Manor para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web