Floop ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Floop para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de alimentar para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de alimentar para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Floop para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Floop para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Floop:
En Floop de blacksmith games, la comida se ha convertido repentinamente sensible y un poco suicida, ya que los intentos de aventura en sí a las fauces de espera de un animal que comprende claramente la dinámica de este comedor / relación comido.

Los jugadores tienen control sobre una bellota / bloque de queso / plátano que pueden ser lanzados por la pantalla arrastrando de nuevo en el trozo de comida para darle una trayectoria. Cada uno de los 50 niveles del juego ofrece una variedad de objetos que se pueden obtener en su camino, sin embargo, sin un temporizador o un límite a los movimientos que usted es libre de tomar todo el tiempo del mundo para entrar a la garganta de la ardilla respectiva / ratón / mono al final del nivel. Los jugadores son de vez en cuando les da el control sobre algunos objetos del mundo, como cañones y catapultas, sin embargo a diferencia de la mayoría de las situaciones de la cámara se fija en su lugar una vez dentro de estos dispositivos, por lo que es difícil objetivo sin un cierto nivel de clarividencia.

Echando la comida en todo puede ser un poco preocupante, especialmente una vez que te das cuenta de que los alimentos no tiene una sonrisa maníaca en su cara, sino más bien un rictus de dibujos animados de miedo, ya que se da cuenta de su destino. Tal vez los animales son capaces de telekinesis, por lo que resulta en sus expresiones más dote de concentración a medida que mantenga la boca abierta, a la espera de su tratamiento.

Floop no es perfecto, pero no es un juego de castigo y sin duda nada fácil de disfrutar. Definitivamente vale la pena recoger si eres un fan de los títulos de la física, como las aves enojado, pero después de algo un poco más relajado.

Si desean descargar el ipa del juego: Floop para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web