Aqua Moto Racing 2 ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Aqua Moto Racing 2 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de motos acuaticas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de motos de agua para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Aqua Moto Racing 2 para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Aqua Moto Racing 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Aqua Moto Racing 2:
Resolution Interactive no son ajenos a las carreras de los títulos, pero ha Aqua Moto Racing 2 subió la apuesta y los fans de los corredores de motos acuáticas no necesitan buscar más allá de este excelente ejemplo de diversión, adrenalina caos acuático.

Los jugadores pueden elegir entre cuatro opciones básicas de control, las maniobras de su moto de agua a través de tacto o la inclinación y seleccionar entre auto y la aceleración manual. No importa la opción que seguir con, la sensación de las carreras de su moto de agua es increíble, con la física de peso y arrastre que se deslizan perfectamente mientras se navega sobre las olas. Su turbo lentamente cobrará en función de lo cerca que pasan las boyas y los puntos de bonificación se otorgan para realizar acrobacias que se pueden seleccionar rápidamente durante un breve cámara lenta después de cada salto.

Los gráficos son realmente algo digno de contemplar, con olas rodando constantemente y texturas suaves que lo hacen sentir como una versión moderna de 'Wave Racer 64' del clásico. Hay 48 cursos para ejecutar a través, aunque esto es algo abultado por las carreras de espejo. Sin embargo, los jugadores podrán llegar a competir en 14 campeonatos al mismo tiempo ganar puntos para comprar nuevas motos de agua.


Si hay algo para quejarse con Aqua Moto Racing 2, es la falta de modo multijugador, pero con funciones sociales en el lugar que todavía tendrá la oportunidad de competir contra otros jugadores de todo el mundo para la alta puntuación y tiempos de vuelta. Un título de verano excelente para todos los fans de los títulos de carreras.

Si desean descargar el ipa del juego: Aqua Moto Racing 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web