GENE LABS: Angry Spores ipa para iPod / iPhone / iPad




Los juegos de GENE LABS: Angry Spores para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de laboratorios para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de laboratorios para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de GENE LABS: Angry Spores para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: GENE LABS: Angry Spores para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de GENE LABS: Angry Spores :
En GENE LABS: Angry Spores debes luchar contra los virus desagradable en este desafío de arcada adictivo y progresiva puzzle. Demuestra hasta qué punto se puede ir - 1000 (mil) los niveles de $ 0.00! Juega con las esporas de algunos con características diferenciadas y el comportamiento!

Laboratorios de genética es un juego de arcada adictivo del rompecabezas ambientado en el mundo de los experimentos genéticos. Nuevo virus, que es capaz de modificar genéticamente a cualquier organismo vivo, se está extendiendo por todo el mundo. La única esperanza es curar las células infectadas mediante la inyección de solución anti-virus en el microscopio.


El objetivo del juego es la distribución de solución anti-virus en todas las celdas visibles bajo el microscopio, antes de que todas las células son infectadas por el mortal virus y sus mutaciones. Arrastre la solución en las células infectadas para matar los virus y las células sanas antes de que se infecte por el virus.

Si desean descargar el ipa del juego: GENE LABS: Angry Spores para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web