Crazy Chicken Deluxe - Grouse Hunting ipa iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Crazy Chicken Deluxe - Grouse Hunting para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de disparar a las gallinas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de disparar a las gallinas para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Crazy Chicken Deluxe - Grouse Hunting para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Crazy Chicken Deluxe - Grouse Hunting para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Crazy Chicken Deluxe - Grouse Hunting:
El pato disparar es un alimento básico clásico arcade, que evolucionó a la utilización de armas de fuego y luz complejo vistas animatronic que recompensada su paciencia y precisión con las payasadas estrafalarios. Crazy Chicken Deluxe - Grouse Hunting por Acmee es un tirador de pistola de luz iPhone que recompensa a su capacidad de pensar lateralmente y disparar con precisión a los puntos grandes y tal vez incluso una risa o dos.

Los controles son increíblemente precisos, con tres opciones disponibles para maximizar la precisión. Si toca la pantalla aparecerá una pequeña cruz que se pueden arrastrar por encima de su objetivo y luego puesto en libertad para hacer el tiro. Arrastrar cerca de los bordes de la pantalla se desplaza el nivel, aunque esto no siempre es suave y puede llevar a tiros perdido - o peor aún pierde puntos si se golpea accidentalmente el objetivo equivocado.

El arte es una combinación de dibujado a mano vistas país con sprites 2D 3D prestados por los pollos que se ejecutan fuera de control en todo el mundo. Es difícil decir exactamente lo que está disponible para disparar sin antes intentar, pero con cada intento de superar su puntaje anterior que está obligado a encontrar nuevos secretos mientras se aprende lo que debe evitar.

Grouse La caza es un juego simple con un modesto sistema de recompensas bastante complejo. Es difícil no sentirse estafado cuando las entradas no vomitaré de la parte inferior de nuestro iPhone con el comercio de una brillante pluma-, pero siempre se puede jugar de nuevo para quemar esa frustración. Un gran juego para los niños y un juego de acción simple para el público casual.

Si desean descargar el ipa del juego: Crazy Chicken Deluxe - Grouse Hunting para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web