Enigmo 2 ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Enigmo 2 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de ciencia ficcion para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de ciencia ficcion para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Enigmo 2 para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Enigmo 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Enigmo 2:
Nada en el mundo me vuelve más loco que el rompecabezas, porque sabiendo que no puedo resolver algo que me hace un poco poco loco. Normalmente puzzles implican algún tipo de orden o de los conocimientos ... los rompecabezas de "papel" como los crucigramas y los rompecabezas de Sudoku para puzzles digitales como Tetris y Myst, todos te hacen pensar un poco fuera de la caja. Normalmente hay límites y reglas establecidas para hacer la experiencia controlada, pero son un constante desafío. Lo bueno de rompecabezas es que puede llevarlos a su valor nominal. Usted ve un rompecabezas de Sudoku, o incluso un juego como Myst para el caso, y ya sabes lo que vas a encontrar. Enigmo 2 es la más cruel de todos estos rompecabezas, ya que lanza cosas de ti que sólo parece imposible.

Un poco de historia primero. Pangea, los creadores de Enigmo y Enigmo 2, han estado haciendo juegos para los ordenadores de Apple desde hace años, la mayoría (si no todos) de los cuales se conservan en su iDevice favoritos. La mayoría de sus juegos son los tiradores de un poco de variedad, la mayoría de los cuales son 3 ª persona aventuras en 3D, pero que parecía haber encontrado oro con la serie Enigmo. En 2003, Enigmo es el juego más popular difundida por Pangea debido a su simplicidad visual, pero la complejidad vicioso final. En los primeros meses de la App Store, Enigmo fue un éxito certificado, haciendo que la gente que no tenía ningún interés en el iPhone lo piensen dos veces. La gente juega a distintos niveles, ser chupado, y luego llorar hasta quedarse dormidos cuando se quedó atascado. A mí me pasó, así que estoy seguro de que te ha pasado. Lo bueno de Enigmo es que había límites. Era difícil como todos salir, pero sabía que, con las herramientas a su disposición, usted puede obtener las gotas de agua poco a hacer su oferta.

Enigmo 2 es un poco diferente de la primera Enigmo, porque nunca estoy muy seguro de si mi meta es aún posible. Quiero decir, estoy seguro de que es, pero envolviendo la cabeza de todo el juego es doloroso a veces. Cada nivel se te presenta en el espacio ultraterrestre, con el puzzle girando hacia ti como un fuera de control Mir SpaceStation. Los puzzles mismos no son realmente tan diferentes que los de la primera Enigmo, aparte del hecho de que usted tiene control completo en 3D sobre la ubicación, añadiendo más frustración añadida a la experiencia. Su casi necesario para ver todo, desde todos los ángulos, para que lo sepas te la parte derecha en el lugar correcto.

El objetivo del juego, al igual que el original, es conseguir que cualquier sustancia que tiene (agua, láser o plasma) en su recipiente correspondiente, que es, probablemente, ocultos detrás de un escudo o una pared. Cada nivel te da una cierta cantidad de elementos que se mueven en torno a las sustancias, incluidos los artículos grandes, tales como tambores, espejos, y se desliza, junto con algunos factores desencadenantes de las paredes que hay que golpear para que sucedan ciertas cosas. Ya en el nivel 6, no es este botón que cambia la gravedad de un área, por lo que las cosas van para arriba en vez de hacia abajo. Así fue. Como se mencionó anteriormente, cada uno de estos artículos ahora se pueden rotar en 3D, que le da profundidad (o infinita frustración) que definitivamente no tenía en los primeros Enigmo. Una vez más, sólo por libra esta en tu cabeza, cada nivel, los 50 de ellos, es totalmente en 3D ... Sólo quiero que entender esto.


Aparte del aspecto de puzzle, el juego es realmente muy bonito. Al ser 3D, los gráficos tienen un poco más a fondo de lo que hizo en el primer juego. Junto con las estructuras, los efectos de algunas de las sustancias, en particular el láser y el plasma, son muy agradables para la vista. El fondo del espacio exterior también proporciona un buen fondo, ordenado por la locura antes. El sonido también es un agradable y relajante, adormecer a la mitad tan loco como realmente debe ser. Traté de apagar el sonido y escuchar mi propia música, pero nada más indignado que Nick Drake, sin duda dan ganas de volverme loco.

Si desean descargar el ipa del juego: Enigmo 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web