X-Plane HDEF-4G ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de X-Plane HDEF-4G para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de aviones de combate para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de aviones de combate para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de X-Plane HDEF-4G para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: X-Plane HDEF-4G para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de X-Plane HDEF-4G:
Esta aplicacion es SOLAMENTE PARA EL IPHONE-4, utilizando su increíble pantalla RETINA DE ALTA RES!

Este es el más compacto y poderoso X-Plane que hemos creado. Hemos combinado los aviones de X-Plane Racing, Avión, Extreme, Helicóptero, Planeador, y mucho más desde el iPod, iPhone y IPAD en una sola aplicación. X-Plane HDEF-4G tiene toda la resolución y el poder y los gráficos del IPAD comprimido en los 4. Esto, junto con el código está optimizado para el iPhone de 4 procesadores y gráficos, los resultados en una aplicación más rigurosa y detallada de alta velocidad que hemos visto para cualquier plataforma móvil ... nunca.


Con portaaviones, el combate aéreo, F-22, B-1, B-2, X-15, SR-71, A-380, Boeing 787, y más aviones innumerables todos representados con la dinámica de vuelo precisa, y volar más de una docena áreas, y las condiciones climáticas casi infinita disponibles, el poder de esta aplicación es simplemente alucinante.

Si desean descargar el ipa del juego: X-Plane HDEF-4G para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web